jueves, julio 13, 2006

Un año


Ayer decidí ver en televisión el documental: Miguel Ángel Blanco: el día que me mataron y me quedé sorprendido. Primero fui infiel a mis adorados Los Hombres de Paco, no contento con esto ignoré Noche Hache que, en mi mente, suple el vacío que deja el gran Buenafuente y vi algo serio en el late-night de la televisión más frívola de España. Sorprendido, decía, pero gratamente por un relato sobrecogedor que mezclaba una voz en off con las entrevistas a familiares de las dos partes- ETA vs Blanco- y diferentes noticias de estos días- por ejemplo el juicio contra los asesinos de este edil popular.
En realidad, Telecinco es lo único bueno que le he visto a esas horas en mucho tiempo, lejos de reposición de teleseries y los reportages de una Mercedes Milá sensacionalista y medio loca, doy la enhorabuena a esta cadena por este magnífico documental que enseña las dos caras de la moneda con, incluso, una reconstrucción del crimen.
Por otro lado, y al hilo de esto, quiero decir que me parece magnífico que el Gobierno pacte con terroristas porque parece ser la única salida que España tiene para salir de una barbarie que nos acecha desde los tiempos de Paquito. Siendo sinceros, me resulta una soberana estupidez que las familias de los fallecidos se digan en contra- haciendo, por supuesto, caso al partido al que pertenecen... adivínenlo, bueno, una pista: gaviotas- que, como en todo, deben estar en contra de un Gobierno comunista y masón que lleva a la desmembración de España y que permite que los sodomitas que escaparon de Sodoma y Gomorra se casen en un Ayuntamiento. Fuera de bromas, bajo el título Rendición, en mi nombre no, familiares de todos los asesinados por ETA intentan parar esta iniciativa del Gobierno mediante movilizaciones.
Ya para acabar dar, desde este pequeño rincón comunicativo, mi apoyo total a las víctimas y también al Gobierno: Negociación, en mi nombre sí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paquito te siegas demasiado con tu ideales politicos, pordias ser un poquito mas parcial.

saludos de tu amisgo Alberto

Anónimo dijo...

perdon no se escribir (ciegas, amigo) jejej

Anónimo dijo...

"...y que permite que los sodomitas que escaparon de sodoma y gomorra..."

¿Que permite Francisco, que permite?

Enga pishita, que te ansias y no me lo cuentas to lo bien que se yo que sabes hacer...

(Escrito asíN de maL con ánimo de lucro) ;D

Bermauntier dijo...

Amigo Alberto solo decir que la parcialidad no existe, no es posible ser parcial en un mundo tan mediatizado donde la COPE pelea con la SER, la RAZÓN con el EL PAÍS y Sandokán construye a su libre albedrío, lo siento mucho pero necesito contar las cosas así a mi manera, desde la más burda imparcialidad.
Lo siento si no le gusta, pero usted me conoce y sabe como soy.