domingo, abril 15, 2007

Sumisión

Este es el corto que le costó la vida Theo van Gogh y que conllevó a su guionista a exiliarse de Holanda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estremecedor.

De esas veces que se te hiela el corazón...

Ojalá impere siempre nuestra libertad de expresión.

Un saludo.

Éboli dijo...

Este vídeo lo había visto hace un par de años y es tremendo. Si no te importa lo pongo también en la página de las chicas malas. ¿Has visto el nuevo blog que hemos hecho?

Anónimo dijo...

Sí, lo he visto, pero no he dejado ningún comentario.

Éboli dijo...

Bermauntier, ¿cómo se pone el vídeo en el blog? es para ponerlo en el de las malas, que hace tiempo que busco este vídeo con la traducción, ya que el que tenía era en inglés. Saluditos,

Anónimo dijo...

Te vas a Youtube, si no estás registrada te registras y seleccionas el blog, en tu caso tienes dos, que vayas a utilizar, entonces buscas el video y pichas post video, entonces te saldrán los dos blogs que tienes registrados, seleccionas el de las chicas malas y se sube solo a tu blog.
Para buscar, pones sumisión.

Éboli dijo...

Explícamelo pasito a pasito, ya me he registrado pero no me salen mis blogs, sale add no sé qué y no sé como añadir los blogs

Anónimo dijo...

Perfecto. Una vez que te has registrado, buscas el video que quieras subir a tu blog, una vez encontrado lo que haces es pinchar en post video, donde te pedirá que pongas tu cuenta de usuario blogger y la contraseña que uses para este. Es en ese instante donde te saldrán los blogs en los que participas, aunque no sé si antes tendrás que seleccionar que tu tipo de blog es beta y es de blogspot, porque creo que hay varios tipos. Es en ese paso donde ya eliges tú el blog en el que subir el video (que en tu caso son dos El de las chicas malas, malísimas, y el del infierno de los malos).
ESpero haberte ayudado, en el que caso en que no te funcione, ya pensaremos otro modo, aunque también puedes pedir a Revertiano que te explique como subir videos por el código HTML, que es el mismo que yo uso, y que él me enseñó, para poner música, para eso no hace falta estar registrado, creo.