martes, julio 24, 2007

El Solitario

¡Lo han pillado! ¡Lo han pillado... en Portugal! Allí iba el solitario a dar su nuevo golpe, pero parece que la Policía española, que no lo hace tan mal como altos cargos del PP creen, ha sido esta vez más hábil que el delicuente y lo ha cogido casi con las manos en la masa.
Todo comenzó en Toro, provincia de Zamora, donde parece que El Solitario cuidó poco huida y algunos testigos lo vieron salir en una Kangoo.
Jaime Giménez tenía cincuenta y un años y un gusto especial por Brasil, donde se decía que tenía una mulata que le ponía tan a cien que iba cada vez que daba un golpe. Allí en Brasil gastaba el dinero que robaba, aunque también aquí, que la manutención a su mujer no se pasa sola. Al parece, Jaime tomaba el robo como su trabajo, como el que va cada día a la oficina, y cada vez que se le acababa el sueldo, volvía a delinquir.
Personaje frío El Solitario, que planificaba su plan meticulosamente para que no hubiese ningún error. Tenía dos cuadernos: uno para la entrada y otro para la huida.
En su casa se han encontrado diversas armas, matrículas falsas y, lo más extraño, moldes faciales que, supongo, servían para hacerse máscaras de látex.
Recientemente separado y con dos hijos, El Solitario vivía en Las Rozas, Madrid y tenía una nave en la localidad de Pinto donde guardaba diferente material explosivo.
Gran personaje este Jaime, lo que hace el amor y el estar parado.
He aquí algunos videos sobre el reportaje realizado en Cuarto Milenio (Cuatro). Lo siento, no había nada más potable en todo Youtube, así que imagínense que sería lo peor.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta todo muy claro... lo ha delatado la ex-mujer!!!

Picalcan dijo...

No, ha sido la actual novia.

Martín Carmona dijo...

Que que es lo que tengo, que tengo de tó...teeeeeeeeeeeeengooooooo bombas, tengo cuchillos , ametralletas y pistolón, tengo un chaleco y coche desguazaooo, tengo un pisito y cachooooo naveeeee


que cabrón que cabrón que cabrón que cabrón, (fin de la apreciación sobre el solitario)

Respecto a como lo planeaba todo y su plan de huida : que cabrón

Respecto a sus asesinatos: que joputa