jueves, agosto 16, 2007

Hugo Chávez, el humorista

El socialismo que asola con un futuro incierto los Países Sudamericanos, dan a personajes tan peculiares este Chávez. Sus videos en conferencias y su televisión arrasan en YouTube, y de eso va este post, de momentos memorables y de risa de Hugo Chávez.

Allá donde va es apaludido o abucheado porque es uno de esos personajes que o te caen bien desde el principio, o te caen mal para el resto de tu vida. A mí me pasa lo segundo, aunque reconozco que me río de él, o con él, no sé muy bien, por todas esas cosas que dice, algunas veces incluso ingeniosas.

En Venezuela llegó y arrasó, ahora se ha convertido en un personajillo que sueña con hacerse con el poder absoluto, primero silenciando a sus enemigos como Radio Televisión de Caracas, de donde salió el popular Boris Izaguirre, y que tenía entre sus programas uno de una señora gorda que se llama La Bicha y que le daba caña por los cuatro costados; segundo, intenta restaurar la Constitución venezolana para poder ser elegido de nuevo.

Amigo de socialista y comunista como Castro y Morales, Chávez mantiene gracias a su petróleo a Cuba y, en ocasiones, también a Perú. Es por esto, por lo que es una de esas grandes figuras en la América Latina, tanto que incluso ha cambiado la frase de guerra de su ejército que ahora es Socialimo, patria, o muerte.

Sus votantes sabrán a quien votan, digo yo.


Y es que sus peleas televisadas y televisivas con Bush son geniales. Te metiste conmigo, pajarito.





En este video que acaban de ver, Hugo Chávez critica al Bush imperialista y tonto del culo, pero él no se queda atrás, hace lo mismo que él pero mirando para otro lado: para la izquierda.



No les deseo que lo disfruten, pero sí que se rían. Es un gran personaje, de verdad.

3 comentarios:

Snakejgp dijo...

Ayer Estuvo el diablo aki..... y uele a assuuuufre TODAVIA!!!!. jejejejeje me encanta, es un personaje como otro cualquiera, pero la grandeza de este señor es llegar a la presidencia del pais, aunque no se de ke me extraño, aki se tiro 8 años Aznar.. xDDDDD
Salu2

Joaquín dijo...

Pobres Venezolanos. Un Presidente presentando un programa de televisión, veo a Boris Izaguirre como próximo candidato a la Presidencia venezolana, al menos le daria un toque mas "glamour". Ya podia aprender el Rey para sus sosos discursos de Nochebuena, seguro que sube la audiencia. O porque no, "El Talante, ZP te escucha" seria muy interesante.
En fin, que ya tiene que estar muy mal Fidel Castro de salud y de gasolina para dejarse arrastrar por este personajillo que no es ni mas ni menos que el tipico tiranuelo latino que pataleo porque papibush no le hacia caso.

Picalcan dijo...

Puñetera la gracia que les hace este tipejo a muchos venezolanos.