viernes, octubre 12, 2007

Acordándome de España

Hola, soy Mariano Rajoy, ya me conocen, soy ese hombre con barba, que tiene casi acento de gallego y que va de oposición brutal contra el Gobierno.
Mis amigos me llaman Mari, y no lo tomo como un insulto cuando sé que, algunas cabezas pensantes de mi partido, me lo llaman en esas reuniones privadas que ellos mantienen. Creo que Gallardón lo hace, y es una pena.
Fumo puros y no son de Cuba (a esos comunistas ni la hora), son de Extremadura, que allí el tabaco, español, por supuesto, sabe mejor que el de cualquier otro lugar del mundo. Que el americano no sé, porque mientras mi amigo José María se fumaba esos Marlboro con su amigo Jorge, yo estaba en España, a la espera de una llamada para saber qué tenía que lamer esta vez. Era mi vida de entonces, y me gustaba. Ahora, que llevo casi todo el peso de mi partido a las espaldas, lo que de verdad me gusta en insultar, y llamar progres y eso que hace Jiménez Losantos, mi gurú espiritual, para poder dármelas de gracioso en el Congreso, porque me encanta que los de mi partido, los que siempre están ahí apoyándome, se rían conmigo, y no de mí, que es lo que quieren hacer alguno de ellos.

Ahora me critican por salir en un video diciendo que soy español (ahpañol, con dos cojones) y no me importa, porque es mi país y como tal lo quiero. El día del Pilar, mientras Zapatero (ese terrorista progre y sodomita) acompañe al Rey (su graciosa majestad, siempre tan limpia, tan bella, y tan inteligente) para saludar, o para cualquier cosa en ese acto, estarán allí mis pupilos, los que de verdad me quieren y me votan, para abuchear al Presidente, que es un rufián y un negociador de mierda, porque mientras nosotros lo hicimos nos fue mejor, eso ya lo saben ustedes. Sin embargo, ellos se dedicaron a conceder privilegios y mira, se creen que ahora por detener a un puñado de pro-etarras de esos, ya tienen mi apoyo, yo digo en la tele que sí, pero mi amigo Zapla sabe que no, y así se lo hago saber, para que después, en las ruedas de prensa, despotrique todo lo que quiera.
Y es que España (Egpaña, con dos cojones) es una sociedad plural y maravillosa, que ahora huele un poco mal porque, ya saben, mandan los sociatas y estos no saben hacer nada bien. Además, todos sabemos que JoseLu está un poco agilipollado, con perdón de la expresión, y que se guía por la SER y por el espíritu de Polanco (el Che lo tenga en su infierno). Él no es un presidente autosuficiente, todo lo tiene que preguntar con su gabinete, que vaya gabinete, vaya ministros... Una vergüenza, pero bueno, ya saben que cuando en el 2008 ganemos las elecciones y vuelva al poder, haré pasar a los españoles (ahpañoles, con dos cojones) y a las españolas (ahpañolas, con dos cojones), el mejor mandato del mundo, y eso lo saben ellos, los que me votarán. Se lo pasarán pipa.

¿Por qué me quejo de Educación para la ciudadanía? Porque es adoctrinadora, si solo hay que ver quién ha escrito uno de los libros, José Antonio Marina que solo sabe defecarse en la Iglesia y enseñar conductas masonas a nuestros pequeños escolares. Ellos, tan cándidos y sonrientes, tienen que soportar que en el colegio les digan que los homosexual es una tendencia sexual como otra cualquiera. ¡Vaya, vaya! Si Fran... (no, esto mejor no lo escribo, que me van a llamar fascista y nazi, y eso no quiero, que yo soy liberal de toda la vida). Y dicen que la Vida Moral y Ética que implantamos el Pp, cuando gobernábamos, era casi como esto de la Educación, pero ellos saben que no, en esa asignatura nunca permitiríamos que se hablase de los maricones y del aborto. Dios mediante.

Queridos españoles y españolas (ahpañoles y ahpañolas, con dos cojones) feliz Día de la Patria y un saludo afectuoso a Pilar, de Murcia, que me estará leyendo.

Pues eso, feliz día a todos los que crean en la Patria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga coño, que todos somos españoles... viva Onduras!!

Aih no, lo volví a hacer...

Anónimo dijo...

pues no le veo la gracia

Anónimo dijo...

Nadie lo pretende, no?

Snakejgp dijo...

Y Viva El Salvador!!

http://es.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4

Anónimo, la gracia se la encuentra todos los ahpañoles y ahpañolas, con dos cojones, que tengan un poquito de sentido del humor.
Por cierto Berma, gran post.
Salu2