lunes, octubre 15, 2007

El Informal

Hace unos años hubo un mítico programa de televisión, en Telecinco, llamado "El Informal", con él, muchos de nosotros conocimos a PoZí, y supimos que en España se puede hacer humor del bueno sin llegar a ser zafio.
En el programa, una serie de videos se intercalaban con actuaciones en directo. Javier Capitán y Florentino Fernández, Flo comandaban el equipo formado, entre otros por Félix Rodríguez, Felishuco, Miki Nadal e Inma del Moral, a la que después sustituyó Patricia Conde, conocida como la requete.
"El Informal" era una fábrica de coletillas que después se repetían, además, todo el mundo intentábamos imitar como lo hacía Flo, pero siempre fue imposible. De esa frustración nace hoy este post (qué friki, por dios!).
El programa desapareció de Telecinco, según dicen, porque a Flo, en una de sus imitaciones de PoZí, se le escapó un Aznar cabrón que, la verdad, no iba con la tónica del programa. Aunque es más probable achacar esta retirada a las bajas audiciencias gracias al boom que se produjo con la primera edición de OT.
Unos cuantos videos, of course:












Y ya por último, y tomen esto como un regalo, les dejo el video del Perro flamenco, la nueva sensación de la temporada. Lo descubrí en Bf y desde entonces no paro de verlo. Lo que son las manías de uno.


Risas, espero, para un lunes aburrido, y un martes que no parece ser mejor, excepto para los alumnos de Filosofía y Letras.

1 comentario:

Joaquín dijo...

Pues si, que buenos tiempos aquellos y que risas aquellas.