miércoles, noviembre 14, 2007

Reacciones

Bueno, parece que a mediados de semana, las cosas que vienen coleando de antiguo están teniendo sus reacciones.

Por ejemplo, esa gran pregunta que el rey le dedicó a Chávez: ¿Por qué no te callas? Está trayendo cola, y es que este tipejo de venezuela no tuvo otra cosa que decir el otro día que el rey sabía lo del golpe de estado a su país, a su gobierno. Pero, no contento con esta barbaridad, Chávez dice que se replanteará la situación de las empresas españolas en su país. Vale, señor Chávez, haga usted lo que le dé la gana. ¿Sabe usted cual es el problema principal de Sudamérica? Presidentes como usted. Fanáticos, locos que todavía creen en revoluciones, que nombran a Bolívar y al Che como si fuese un poema de Quevedo.
Otra reacción fue la llamada de Aznar a Zapatero y al rey agradeciéndoles la defensa que hicieron de él, pero no fue de él, sino del respeto a las personas humanas, más que al propio Aznar. Y también a los millones de españoles que confiaron en él y le votaron dos veces consecutivas, que no creo que sean muy fascistas.
Reacción rara la de la prensa del corazón a la separación de los Duques de Lu(e)go, porque no saben ya las barbaridades que decir. Yo creo que, mucho mejor, el Sé lo que hicisteis... de La Sexta. Mi reacción a esto fue apagar la televisión.
Hoy iba para la Biblioteca de Lepanto con una amiguísima y me decía que si el viernes, es decir mañana, iba a ir a la manifestación convocada por los izquierdosillos de la ciudad. Asesinaron a un red-skin en Madrid y pretende que apoye eso. ¿Mi reacción? Preguntarle si sabía por qué lo mataron. Su respuesta ha sido negativa. Buscarle la boca, le he dicho, a unos skis. ¿Cómo se puede ir a una manifestación antifascista para apoyar a unos comunistas estúpidos que ni siquiera creo que sepan leer? ¿En qué cojones nos estamos convirtiendo? ¿Hasta dónde llegan los ideales de una persona, de un grupo, para llegar a matar a una persona? Pues no, miren, si los unos son capaces de buscar a los otros, que cada cual se atenga a lo que le venga. ¿Mi reacción? No ir y, además, criticarla desde mi tribuna.
Bueno, para colmo, hoy me han dejado dos comentarios raros en dos post distintos: el primero en el blogde carnaval que llevo con mi amigo Ventolero; el segundo, ya ven, en el post que hay justo debajo de este, de todas maneras lo reproduzco aquí:
Querido amigo Paco, quisiera hacerle la siguiente pregunta: ¿ Porqué cuando pongo en google imagienes GURU CORDOBA sale tu foto? ATENTAMENTE UN ADMIRADOR
jajaja =) a ver si sabes quien soy, una pista! Tengo algo tuyo, algo que me regalaste, y que creo que con el tiempo valdrá su peso en oro.
Es cierto eso que dice, ponen ustedes guru cordoba en google, pichan en imágenes y verán la misma foto que tengo en mi perfil. Una locura. Lo más raro, es que en mi blog nunca he usado, creo, la palabra gurú, pero bueno.
Por otro lado, y ya respondiéndole, estimado anónimo, no sé quién es, pero me sorprende que, si le conozco, no me diga su nombre, o al menos una pista algo más... clara. He regalado tantas cosas... Aunque sé que se refiere usted a un relato. Será alguien de mi clase, seguro. Si usted es feliz dejándome un comentario anónimo, pues venga, deje millones, pero dígame su nombre y no me haga pensar, que, la verdad, no está mi gran cabeza para tanto. Un saludo.

A los demás lectores, también anónimos, decirles que las reacciones son de los más común. Las hay malas, buenas, histéricas... todo un crisol de reacciones, una variedad que ni si figuran...

3 comentarios:

José M. Jiménez dijo...

Me parece perfecto, yo no estoy en el blog de Carnaval, ¿no?....

Anónimo dijo...

¿Los Hippies-Comunistas salen a defender a los Red-Skins?.
La Izquierda comunista ha perdido toda noción de la realidad. Deberían plantearse darse de baja del PCE y unirse a la CNT donde pegan mas, con los anarquistas.
Entre éstos y los "osea, mi pulserita de España e himno de Pemán en el movil" estamos apañaos.

Joaquín.

Fran dijo...

Joaquín...