viernes, enero 18, 2008

Hasta pronto

Ayer fue mi cumpleaños para desgracia de mis enemigos que desean que no cumpla más años, y eso es lo que hay. Cumplí veinte años como veinte soles y, sí, es el día de los animales.

Hoy les tengo que decir que dejo el blog durante algún tiempo, hasta, mínimo, mediados de febrero, cuando la vorágine carnavalera en la que me encuentro me deje tranquilo. Por lo tanto, quizás meta alguna poesía, algún vídeo, alguna cosa que me llame la atención, pero nada de artículos concienzudos como los míos (jajajaja, esto sí que es tirarse el rollo). También pondré el programa de radio del día quince de enero y consiguientes.

El libro de esta semana fue Juana la Loca. La cautiva de Tordesillas. De Manuel Fernández Álvarez que, además, estuvo de voz presente en el programa.
Les recomiendo su lectura.

1 comentario:

Éboli dijo...

Felicidades wapetón, ya sé de tus andanzas por esos carnavales. Si dejas el blog por el carnaval, vale, ok, pero luego sigue eh?. Respecto al libro, es uno que tengo de hace varios años y a mi me gusta mucho Manuel Fernández Álvarez, si te gusta el autor y la historia, no dejes de leer el que tiene de Felipe II, por cierto, ¿por qué leéis libros ya con unos cuantos años? sería bueno que también leyérais novedades, y oye, que nos vemos un día de estos tachín tachín