martes, febrero 12, 2008

El debate televisado

¿Conseguiremos ver el debate por televisión o al final se le quitarán las ganas a un bando y a otro y nos quedaremos con las ganas? Pues no sé yo qué decirles, porque no se ponen de acuerdo.
Que si señal única, que si televisión pública, que si Pizarro- Solbes en TeleMadrid (¿TeleEspe? Yo no iría ahí ni con asesores, amigo Solbes, que son enemigos, que trabaja Sánchez-Dragó), que si Antena3TV, que si Telecinco... pero no se ponen de acuerdo. TVE no les gusta a los del Pp porque, supongo, que no es demasiado neutral, como cuando estaba Urdaci pero en el otro lado, la izquierda. Cuatro ni pisarla porque allí reina Gabilondo y es posible que el fantasma de papá Polanco siga por allí, sobrevolando los pasillos. La Sexta... no, demasiado rojo- humorista. Telecinco a perdido el Tomate y, por lo tanto, también ha desaparecido la carnaza, ¿que mejor carnaza que la de un debate político? Ni siquiera Rajoy se aclara:

Para que entendamos lo importante de los medios de comunicación en la política de hoy en día, tenemos el ejemplo de la Plataforma Apoyo a Zapatero, donde un grupo de personajes famosos, muy mediáticos, se reúnen para pedir el voto socialista:

Me sorprende ver a Sabina en ese video. Él, que siempre dijo ser comunista, parece haber decidido unirse a eso del voto útil, lo imitaría si me creyese a los socialistas. Pero no está mal la cosa. ¿Me negarán ustedes que la mayoría de la gente a la que le gusta Fran Perea, Concha Velasco, Ana Belén, Serrat..., no lo votarán? ¿Y los intelectuales de derechas? Solo recuerdo a Garci, ¿los demás tienen miedo? ¡Señores que estamos en una democracia! Puntualizo: César Vidal y Jiménez Losantos no son intelectuales, son dos fachorros tontorrones, uno es un palmero del segundo y éste no pronuncia la erre, ¿qué más quieren?.
¿Y los ánimos al Pp? ¡Bah, no los encuentro por ningún lado! Ya tienen suficiente con los curas, ¿qué más quieren?

En la Sexta hicieron un reportaje sobre la importancia de los gestos, las facciones, la medida de la barba, del flequillo... de los dos más importantes rivales de las elecciones. Sí, los políticos tienen que medirlo todo. ¿Por qué a una persona puede entrarle por el ojo Zapatero y a otra Rajoy? Cuestión de gusto.

Conozco a más de uno que hubiese puesto una bomba en el centro de esa plaza de toros.
Cuestión de ideología.
¿Y los carteles? Ese es otro tema a tratar.
¿Precampaña? Claro, desde marzo de hace cuatro años.

4 comentarios:

Jucarogu dijo...

No está mal el post. Toy de acuerdo en casi todo, lo que pasa es que la izquierdad tiene un problema grave. El pasotismo de su electorado. recordemos que el Psoe no hubiera ganado ni de coña en las últimas elecciones si no se produce el atentado en el Metro de Madrid. En cambio los electores del PP siempre votan. Hay esta la diferencia. Para ellos no hay IU o Psoe, solo PP. Y encima se movilizan y van todos en religiosa peregrinacion a las urnas. siempre pensé que las elecciones por desgracia se pierden en el ultimo mes. si de aki al 9M n pasa nada extraordinario ganará el Psoe. Como algo ocurra, sea d kien sea la culpa, ganará el PP. así es España

Anónimo dijo...

Al contrario, si no pasa nada ganara el PP que esta haciendo mejores propuestas mas en consonancia con lo que pide el pueblo. El Psoe solo ganará con otro atentado o con algun acontecimiento raro, como que ETA deje las armas, o cosas asi de raras.
Ganara el PP

Bermauntier dijo...

¿Apostamos?

Anónimo dijo...

Anónimo

Los chalet de la sierra donde viven los peperos estan demasiado altos como para poder ver correctamente los minipisos obreros.
Seamos sensatos, ¿Un partido con dirigentes derechones que dependen del capital del empresario van apoyar a los trabajadores con medidas sociales que les ayuden a sobrevivir?.
JAJAJA Las medidas sociales cuestan dinero, y el dinero se saca de mas impuestos, más derechos sociales+impuestos y cuando estos impuestos tengan que pagarlos los empresarios tu me diras.......

Joaquín