jueves, marzo 13, 2008

El fenómeno (de) Chiquilicuatre

Ya saben los seguidores de este blog que soy fanático casi de Buenafuente el que para mí es el único verdadero showman español. Pero a Buenafuente se le fue la pinza (entendido esto como que se volvió loco) y creó una especie de sección que se llamó Cómicos de guardia, de donde salió el genial Chiquilicuatre...
David Fernández lleva mucho tiempo trabajando con Buenafuente, pero seguro que ninguno pensaba que, cuando se decidieron presentar a la selección internauta, Rodolfo Chiquilicuatre llegaría a llenar páginas de periódicos y minutos de televisión. Porque es un fenómeno que no sabría con qué comparar.
La gente dice que vamos a hacer el ridículo en Eurovisión y yo que, aunque no esté muy puesto en ese tema, preguntaría que sino lo hemos hecho ya bastante con actuaciones como, por ejemplo, con el grupo cordobés Las Ketchup, aquellas que cantaban el Aserejé... Así que, al menos, con este freak, nos reiremos como yo lo hago cada vez que aparece por Buenafuente.

He aquí el video del origen:

En la gala de TVE:

Y la versión definitiva para Eurovisión:


En otro orden de cosas: añado el programa de ayer, día 18 de marzo, de El Club de Lectura de la radio, donde comentamos El alquimista impaciente.
Además, la nueva canción del reproductor es el Chiki-Chiki, por si no están hartos de él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que alguien como ese, con una canción así, llegue a representarnos en Eurovisión, un espectáculo que antes era como uan responsabilidad grandísima, ya...vamos, a dónde hemos llegao!!!

Ana (tu maza) que hacía tiempo que no entraba por aquí...

PICALCAN dijo...

No me interesa el tipo este, ni eurovisión, ni la canción. Ni siquiera he seguido el concurso, pero he oido muuuuchas críticas que no puedo valorar. La canción es lo que es y eurovisión es lo que ha quedado. Sin embargo me pregunto si por causualidad ganara el chiki-chiki qué van a decir todos los críticos de hoy.

Bermauntier dijo...

Si ganara... diría que Eurovisión es para frikazos.
Ana, es cierto, debería ir Massiel e invitarlos a todos a Champán...

Revertiano dijo...

A Eurovisión que vaya ZP, que ese sí que dará un buen cante.

PICALCAN dijo...

Mejor que vaya la niña de Rajoy que es más friki. Si no pudiera siempres está Zaplana, que ahora tiene tiempo libre.

Bermauntier dijo...

O que vaya Ana Botella con Massiel...

Soy la que te informó de la otra faceta de Nacho Vidal dijo...

Perrea, perrea...