jueves, abril 17, 2008

Noche de monólogo

El miércoles, a las 11 de la noche estaba anunciado en el Góngora Café del centro el sensacional monologuista Sergio Fernández, el Monaguillo. Comenzó tras el fútbol, es decir, a las doce largas pero no importa porque fue genial. Supongo que habrán sentido muchas veces al salir de una película de humor, o al ver cualquier teleserie que le duele la mandíbula, que se han reído demasiado y que, seguramente, les queda un paso menos para que unas arrugas les perfilen los labios, pero ustedes, que se lo han pasado genial pues apenas les importa que el tiempo pase y las arrugas que perfilen lo que quieran que ustedes se lo han pasado genial. Pues eso mismo nos pasó anoche a mi amigo Manuel, que me descubrió que el Monaguillo venía y que nos presentó en el Góngora como cuarenta y cinco minutos antes del horario marcado aunque después comenzó más tarde, y a mí. Reír hasta la lágrima porque un tío te está contando con una visión especial la película Gremlins:

O de un viaje al Caribe, o de más películas, o de su amigo Jaime o de tantas otras cosas... Dos horas de monólogo que culminó con un espectacular aplauso y mucho comentarios del tipo este tío es bueno.
Sergio Fernández sale en la radio junto a José Luis Salas en el programa No son horas, en Onda Cero, a las 04:00 A.M, es decir, programa para noctámbulos y madrugadores. A veces lo escuchaba y ahora pues volveré a descargarlos para el MP3 o para escucharlo en casa (aquí para descargar el del 17 de abril hecho desde Córdoba y todos los demás).

Acabo con dos monólogos más,los dos últimos videos son sobre el viaje al Caribe. No se lo deben perder:




Además, añado el programa del martes 15 de abril, del Club de Lectura de la Radio en el que hablamos de Una vez Argentina (novela que no se pueden perder por nada del mundo) con el autor, Andrés Neuman.

No hay comentarios: