miércoles, mayo 14, 2008

Cuando se ponen en tu contra

Diario de un pepero solitario:

Me siento como un perrillo solitario. Solo Gallardón me apoya y a veces. Me crecen los enanos más que la barba y, últimamente, aunque sigo en el primer plano, dando la cara, no soy el único. Se nota que quieren que me vaya, pero yo no me voy ni con aceite. Porque tengo que estar ahí, porque me gusta estar ahí. No como los vendidos de Zaplana y Acebes: "Es que no cuentas con nosotros" me dijeron en mi despacho un día. Uno para Teléfonica, el otro se va cuando cobre la extraordinaria de junio. Luego el mangarrián soy yo.
No me extrañó que Espe viniese pidiendo guerra. Si se echa el tinte cada semana y media es porque le gusta salir en portadas, en la segunda noticia del sumario de los informativos de televisión, que Jiménez Losantos la apoye... Sí, de Espe me lo esperaba porque a ella le gusta mucho un flash que lo sé yo, que fue Ministra y, hombre, eso hace mucho. Porque estar ahí día tras día... Ella se cree que ser Presidenta de la Comunidad de Madrid es como ser Presidenta del Gobierno y, sinceramente, ni mucho menos. Aunque yo no lo sé seguro porque lo más cerca que he estado es en las faldas de Jose Mari, que ese sí fue un Presidente en condiciones y no al estulto que tenemos ahora, que da vergüenza pero ya hasta Su Majestad lo apoya... Y eso sí que me parece indecente. El Rey tiene que estar ahí, ahí en su trono, en su avión, su viajecito pa'arriba, su viajecito pa'bajo... pero nada, que él no puede votar y tampoco debe opinar. Neutralidad, esa es la palabra. Como decía, que me lío y me lío y no llego a ninguna parte, es que de Espe me lo esperaba, ella se cree que es la del ChikiFriki ese de los cojones, pero no, qué va, el Chikinoséqué es más que ella. Más persona, ¿me explico? El Rey neutral, Jose Mari el mejor Presidente que tuvo esta Nación y Espe una aprovechada. Que se cree que estoy en horas bajas pero está equivocada, estoy mejor que nunca y ahora voy a comenzar a ser yo. Sí, a ser yo, a elegir mi equipo y no esos perros viejos. Hombre, que yo soy liberal de toda la vida más que Espe, que dijo que era liberal... Bueno, algo tiene porque yo, reconozco, aún tengo algún ramalazo conservador, pero solo conservador, que a mí me han puesto de vuelta y media.
De la que no me lo esperaba de verdad es de la vasca, de la San Gil, a la que yo puse como modelo de intigridad y lucha. A la que apoyé con ese cáncer hasta su recuperación... y ahora... ahora miren como me lo paga, que me ha puesto a los pesos pesados del partido en mi contra. ¿Ustedes creen que no me merezco eso? Que si donde esté San Gil debería estar el Pp, que si ella es una mujer íntegra... ¿Y yo qué? ¿Yo no soy una mujer íntegra? Perdón, un hombre íntegro. ¿No lo soy? Llevo ocho años como candidato, que ya me llaman en los pasillos de la sede el eterno candidato, que esto me recuerda Borrell que siempre estuvo ahí hasta que lo mandaron de parlamentario europeo. No quiero acabar como parlamentario europeo, que quede claro, eso de irme a Bruselas a vivir... si fuese a Portugal, pues mire usted, me iba de cabeza porque el gallego y el portugués ya se sabe que se parecen, ¿no? Pero de parlamentario europeo en la vida, vamos, antes me hago comunista.

Total, que el partido está manga por hombro y yo no sé qué voy a hacer, porque mi mujer está con Espe, y con San Gil. Y Ana Botella también. Esa querrá un ministerio, seguro, que como fue presidenta consorte... pues ahora quiere su silloncito, su despachito, que como concejal queda pequeña, aunque habla... joder todo lo que habla. No, no estoy cómodo. Ahora mismo estoy más solo que la una, de verdad que sí. No sé qué haré. Lo mismo llega el congreso del partido y me quedo en mi casa, con la almohada por encima de la cabeza: "Que no voy, que no voy, que no voy" porque no le veo otra solución. No quiero que me crucifiquen y que las cámaras lo graben... porque eso de la libertad de prensa es otro problemón. Jiménez Losantos cada vez me insulta más, ya no tengo ni a los señores padres de la Iglesia conmigo...
Jose Mari, ¿por qué me has abandonado?

Añado al blog, además, el último programa de La Ventana donde comentamos Una palabra tuya, de Elvira Lindo que al principio iba a estar con nosotros pero que al final no pudo ser.


1 comentario:

Revertiano dijo...

Jajaja, muy bien.