jueves, septiembre 18, 2008

La poca decencia de algunos

A veces, te quedas un poco pillado cuando ves que aún hay cosas que ocurren como si estuviésemos en la época del Tito Paco, Paquito si eres muy familiar. Después, escuchas por parte de quien viene y apenas te asustas, supongo que será una parte de nuestro cerebro que dirá: Buah, es el mismo de siempre y apagará sistemáticamente esa vena revolucionaria que, por más que no la queramos, tenemos alojada en cualquier parte de nuestra masa gris.
Comencemos por el caso de la reportera de Caiga Quien Caiga, Estíbaliz Gabilondo- ¿de qué me sonará a mí este apellido?-. Allá que se va ella a entrevistar al señor Fabra - díganme si por la cara que tiene no es un pedazo de mafioso- y... bueno, no les voy a desvelar el video que no tiene desperdicio desde frases como a mí me encanta el señor Fabra a Ese tío es el que manda en el cortijo de Castellón, un reportaje que no tiene desperdicio. Pero después del video seguimos comentando.


¿Lo han visto? Espero que sí porque ahora llega la parte en la que despotrico e insulto a Intereconomía. Empiezo: cadena de ultraderechas, catalogada por servidor en peligrosa, en mi televisión está como el canal Hogar 10, para pasar sobre ella. ¿Cómo un canal puede mandar a dos reporteros que además se esconden tras gorras y gafas para no dejar trabajar a una reportera haciéndole preguntas que ella no tiene por qué saber nada? Gentuza fascista, asquerosos caciques, pandilla de cabrones. Seguid en el sucio programa ese de El Gato hablando mierdas y alabando a los capullos del Pp que os siguen el juego. Venga, que seais felices los de Intereconomía. A los dos reporterillos esos decirles que seguro que así no se quedan seguro sin trabajo, seguro, seguro, porque de lameculos puede vivir uno toda la vida.

Este video es una justificación del boicot que se le hace a la señorita Gabilondo. Una vergüenza y todo esto en el pedazo de programa El Gato, que no se lo pueden perder (es una ironía, claro). La foto que en un momento del video aparece y que ellos enseñan como recriminación a La Sexta es uan foto tomada, atención, después de una entrevista que esta le hace al alcalde socialista de Benicasim y estos con esta foto ya empiezan a sacar cosas muy, pero que muy raras. Vean:


De cabrones está lleno el mundo, ustedes lo saben igual que yo. Pero no esperaba que en el siglo XXI esta gente aún estuviese haciendo cosas de este estilo mafioso. Allá ellos, luego piden libertad y todo sus rollos.

Por cierto, esta noche asisto al concierto de Andrés Calamaro en el teatro de la Axerquía de Córdoba. El viernes, o el sábado, les contaré que tal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero què cìnico eres, a lo mejor es que tu eres uno de los lameculos del psoe, no se si tu te dignarias a hacer un post acerca de como tu junta de andalucia no ha dado ninguna licencia de las 28 que habia a popular tv, quienes son los caciques aquì, y precisamente la putita esa de la gabilondo, de tal palo tal astilla, quien es el mafioso en cuatro?? su puto padre, el mayor lameculos socialista y por cierto multimillonario y ¿ a que no sabes cuales fueron las actitudes mafiosas para ocnseguir ese canal privado a nivel nacional??, pues informate pichurri, no hables de caciquismo en castellòn que el mayor caciquismo lo teneis en andalucia, empezando por el padre de la ministra de bibiana y terminando por vuestro presidente...

Raul Junquera

Picalcan dijo...

Esto es lo que hay, amigo. Esto son la gentuza que tenemos como políticos.
Seguro que los hay de todos lo colores, pero lo que jode es las forma caciquil.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Solo creo sobra algun calificativo insultando. no son formas tampoco.

Bermauntier dijo...

Raúl, no soy votante del PSOE, si leyeses mi blog un poquito más para delante, pincha en el mes de mayo, sabrás que soy votante de OTRO partido. Ni siquiera me considero socialista, allá tú.
Infórmate tú, pichita mía, que no es su padre sino su tío. Y no creo que haya llegado ahí por ser sobrina de quién es.
Como el post no iba de esos puntos que tu cuestiones en tu comentario, ni siquiera haré mención.

Picalcan, lo siento si te molestaron mis descalificativos, quizás es que este post lo escribí demasiado temprano.

Unknown dijo...

La verdad es que el titulo ahora leyendolo todo, viene mejor al pelo

Picalcan dijo...

Perdona tu si en mi comentario he podido expresar que me he sentido ofendido. Nada de ello.
Lo que quería comunicarte es que no hacía falta que utilizaras palabras descalificativas y malsonante. Tienes muchos argumentos y los expones sin necesidad de utilizar los tacos.
Con ello consigues que tu reacción parezca tan indecente como la que criticas.
No es una reprimenda, tan solo algo que creo que no va con personas como tu, que sabe utilizar el lenguaje, la ironía y la crítica.
Espero que uno de estos viernes intervengas en mi programa con algún comentario. A ver si te quitamos el mono de radio.

Rey David dijo...

Buenas:

Hoy me di cuenta que InterEconomía es uno de los canales que tengo entre los nuevos de la TDT XD.

Para empezar, ese título habría que cambiarlo, ya que suena aburrido. "Ayer me quedé hasta las 3 de la mañana viendo InterEconomía". XD

Es un canal claramente de peperos, para que tengan más variedad (hasta ahora sólo tenían el de TeleMadrid, y los que no vivían en esa comunidad autónoma no podían verlo).

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que tengo un video entre favoritos de ese canal. Es una parodia de un rojo en Pasapalabra, en respuesta al video de propaganda que hicieron el PSOE en el que se reían de un pepero. Otros videos supuestamente humorísticos no me hicieron gracia, ya que mentían acerca de mi colega Hugo Chávez y las mentiras hacen llorar al Niño Jesús.

Con todo esto, no podemos dudar que lo que le hicieron a Estíbaliz Gabilondo es sólo una maniobra para tener más audiencia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lameculos
Putita de la Gabilondo
Puto padre
Lameculos (2)

Desde luego no se puede decir "Señor" Junquera que usted derroche educación y sus insultos además de malsonantes suenan a defensa desesperada.

Pienso que por atacar a un azul no debe ser uno rojo. En esta vida hay muchos colores y no todos tenemos limitada la paleta de colores cerebral como la suya, por lo aqui comentado por usted.

En cuanto al caciquismo, dudo mucho que eso encuentra cabida en ninguna ideología, mas bien es algo mas personal.

Entiendo que diga que aqui en Andalucía hay mas caciquismo puesto que imagino los medios de prensa que usted lee pero tengo que decirle que "caciquismo" existe en muchas partes y no siempre estan adscritos a las comunidades mas pobres del sur sino que tambien lo sufren comunidades mas al norte de despeñaperros, como Valencia o Castilla y León, sin decir Madrid, caso peculiar.

Por cierto, dudo mucho que el señor Bermauntier sea una lameculos del PSOE, se lo digo porque lo conozco y porque coincidí con el en las últimas elecciones generales a la hora de echar el voto en la urna.
Yo sin embargo, aunque no vote al PSOE por ciertas cuestiones, si soy socialista y bien orgulloso que me siento, pero ya le digo que conozco gente honrada del PSOE como del PP así como gente cuestionable de los dos mencionados.

Opinar esta muy bien pero aprenda a opinar y a razonar antes de hacerlo. Eso le ayudará a no pasar como un ignorante por la vida.

Joaquín. Nazo.

Anónimo dijo...

Yo lo que sí veo aquí es que la señora Gabilondo, que aunque no lo sé tampoco me extrañaría nada que estuviese donde está por su apellido, tiene muy poca educación y nada de respeto, hasta que no se demuestre lo contrario este señor es inocente, y ella malmete y ambienta para que parezca lo contrario. Además, siendo andaluz entiendo naturalmente de caciquismo, y me gustaría que ese reportaje se realizase ALGUNA vez en el partido que apoyan sin tapujos.
Un poquito de objetividad no les vendría mal.