jueves, octubre 16, 2008

La Sexta: imparcial.

La verdad es que no, que la Sexta ni es imparcial ni nada de eso, eso no se lo creen ni ellos y mucho menos cuando sigues un poco de su programación y te das cuenta de que, bueno, ellos no conocen muy bien qué es eso de la información libre y de calidad que dan cadenas como... o como..., también es muy buena la de... Total, que de esas no hay, pero no pasa nada, cosas peores se han visto.
Ellos han alegado que era un fallo técnico pero, sinceramente, esta vez no me lo creo que se ve que casi está preparado.


El señor González Pons ha dicho con referencia al video que es manipulación política y no seré yo quien le quite la razón al partido que tenía en TVE a un personaje como Urdaci (Cé Cé O O). Como son tan conspiranoico, este hombre apostilla: Sabemos y somos conscientes de que el Gobierno de España con esa cadena, o más intensamente que con otras, está negociando una Ley de lo Audiovisual. Queremos pensar que lo que ha sucedido hoy no está relacionado con esta negociación. Total, una paranoia nueva del Pp, pero no pasa nada. Parece que no tienen suficiente con lo de Madrid.

8 comentarios:

Picalcan dijo...

Yo es que me parto. Es de risa. La verdad es que el fallo técnico se las trae. Pero por lo menos ha quedado gracioso.
Ya en serio. Que la sexta es imparcial es algo que se puede dudar. Tu mismo sabes que para tele imparcial esa de economía que ni me quiero acordar como se llama. ¿son eso fallos técnicos?
Si nos vamos a la radio la más imparcial, todos lo sabemos es la COPE, con un periodista imparcial donde los haya. Tampoco me acuerdo como se llama.
En la prensa escrita el más imparcial del mundo mundial es precisamente "El Mundo".
Por cierto, te has adelantado y me has quitado la idea. Lo mejor es que escribamos un cuplet.

Rey David dijo...

Las cadenas se adaptan a sus dueños, por eso, mientras el gran humorista Fede le hace la pelota a Espe a la vez que se mete con todo Dios (que perdonen sus santidades de la COPE)en Cuatro Iñaki alaba a ZP mientras en una entrevista a Rajoy le pregunta si en su partido manda Esperanza Aguirre, Aznar o Fede. XD

Que los de la Sexta son unos rojos no es ningún secreto (que conste que yo veo algunos de sus programas, como "Sé lo que hicisteis") pero ya hace tiempo acepté que lo que se nos muestra en los telediarios obedece a unos intereses que muchas veces no captamos. Por ello reivindico el derecho a "No saber" y ante todo (como defiendo en mi blog) el Escepticismo como único dogma.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Qué va, esto es más de pasodoble de comparsa, y de los de rompe y rasga. Por lo menos se lo puedes tirar con toda la mala sangre del mundo, con música, eso sí,que no se diga. Ay, qué chirigotero eres, Pedro!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Raùl Junquera dijo...

Las verdades en la COPE duelen, las verdades en la "SECTA" se ocultan, las verdades en la CUATRO se distorsionan.

SALUDOS!!!

Gonzalo dijo...

Mucha casualidad sería.. Está claro que está puesto a consciencia.

Un saludo Pakillo

Anónimo dijo...

Pero yo creo que realmente es un error...

Raul Junquera.

Bermauntier dijo...

A mí, Raúl, la cosa me suena rara y más sabiendo que no es la primera vez. Reconozco que es gracioso.

Por cierto, la COPE miente como todas, y precisamente no creo que sea ella ni el cojo los que lleven la razón absoluta.

Pical, cuando quieras hacemos un cuplé jajaja

Raùl Junquera dijo...

Oye, que yo creo tambien que es un error, y ademàs es algo que hemos comentado en el trabajo y casi todos coincidimos, y por supuesto que la COPE miente en muchas ocasiones, pero sus verdades duelen mucho màs que las de las demàs emisoras ya sean de televisiòn o radio, el problema està en Federico Jimenez Lo Diablo, màs que un profesional de la radio se parece a mì discutiendo en un bar con los colegas y fìjate tù lo que yo se de radio, que lo ùnico que sè que la mìa lleva dos pilas..

SALUDOS!!!