miércoles, octubre 29, 2008

Más recomendaciones blogueras

Atención, que últimamente me ha dado por recomendar mis últimos descubrimientos en blogs, la mayoría son para todos los públicos excepto el blog del Jardi, que parece que ha sido restringido y que me encantaría seguir visitando, sirva esto de llamamiento hacia mi tocayo.

Voy a comenzar con un blog que yo catalagoría de correcto por su manera de tratar las cosas. Lo lleva el bueno de Javi Osorio, carnavalero de pro y hombre de letras, inteligente y que siempre tiene un distinto modo de ver las cosas. El único problema/fallo que le puedo ver es que actualiza poco, vamos para que yo diga eso... Pero nada, se le perdona porque cada post que publica es una nueva delicia. Atención para los carnavaleros que entren por aquí porque este blog también trata estos temas y es que Javi ha salido en alguna que otra agrupación.
Web oficial de Javi Osorio. Vida, obra y peripecias desde el Campo del Sur

El siguiente es el blog del amigo Raúl Junquera, derechón y sin problemas, escribe en su blog lo que le da realmente la gana y también como le da la gana. Es como la versión bloggera de la famosa serie de animacion South Park: si tiene que llamar a alguien cuatro cosas y a su señora madre casi otras tantas, pues lo va a hacer y sin problemas. No sé si le queda demasiado bien ese papel porque al hombre se le ve inteligente pero bueno, cada cual tiene su estilo y no seré yo quien le reproche nada a nadie. Entren si así lo desean que van a pasar un buen ratito.
El blog del chino

La tercera de esta nueva terna es el archiconocido, aunque para mí no tanto, blog de humor (a veces negro, a veces más negro) del guionista -creo que de El Hormiguero- José A. Pérez, desde Bilbao. Un monumento al surrealismo y al humor duro, durísimo, no apto para almas sensibles. También hay entrevistas tremendamente graciosas y una sección llamada 2020 que es lo mejor del blog con diferencia. Por cierto, si se ponen a leer comentarios descubrirán que están totalmente abiertos a todo tipo de barbaridades. No se extrañen, en el blog se sueltan cosas peores y uno, que es amigo de la escatología y demás, y le hace gracia casi todo... Pues ahí está, leyéndolo casi a diario.
Mi mesa cojea

Y, por último, un blog que últimamente visito mucho. Es apúf y la verdad es que merece la pena. El blog trata de un poco de todo: se habla de series, de informática, de cosas que ocurren en el mundo... Suelen actualizar dos veces al día, más o menos. Se nota que el blog está tremendamente vivo y yo que me alegro de ello porque me hace disfrutar.
Apúf

Les dejo con una magnífica canción de los ingleses Coldplay titulada Viva la vida. Disfruten de la lectura y de la canción que es un verdadero pelotazo.

8 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Coño BER, pero que puto eres, jajaja.

Oye tio, acabo de llegar del viaje y estoy un webo de cansao, a ver si el sàbado tengo tiempo de matizar un poco tu visiòn, que no digo que no sea cierta, pero tiene algùn matiz....

SALUDOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no recomiendo a raul junquera-

Bermauntier dijo...

Anónimo, si quieres lo lees y sino pues nada, para mí leer al señor Junquera es como leer El Mundo jajaja.

Raùl Junquera dijo...

Ese anònimo si es puto, jaja, ni yo mismo me recomiendo, pero agradezco al BER el detalle..

Hay a muchos que les duelen las verdades y este anònimo seguro es uno de esos que denuncia al vecino por no poder pagar la comunidad de vecinos y se jacta en los blogs de escribir artìculos solidarios que no se cree ni èl, pero bueno de estos tipejos està llena la blogosfera... buscando aplausos, los que no les dan en la vida real..

SALUDOS BER, UN ABRAZO ANÒNIMO..

Unknown dijo...

Bueno decirte que ya he vuelto a poner mi blog a tu disposicón como bien tu sabes.

Seguir diciendo que coincido con el anonimo y con raul, no lo rcomiendo pues un lugar a donde se recomienda a vomitar o escupir, acaba oliendo como una cloaca.

Y decir que yo si denunciaria a un vecino que no pagara la comunidad, pero ojo al caradura que no tiene para pagar sus obligaciones con los vecinos, pero si se lo gasta en bingos, o en putas.

A lo mejor es que raul se siente identificado con algún caradura de estos y por eso se molesta.

Raùl Junquera dijo...

Hasta hace cuatro dias me tenias entre tus favoritos PACO, el blòg me lo abristes tù, ¿te acuerdas?, escupistes y vomitastes mucho en èl y me decias que asì se ponen a valer los blogs, a lo mejor el anònimo no es anònimo y es anònima y por eso coincides plenamente con ella y por ello el tufillo de las cloacas no desaparece de mi blog por los pasos que distes por el.

Yo me siento identificado conmigo mismo, soy como soy y no como quisieran que sea la gente, ni siquiera como quisieran que sea mi padre ni mi MUJER, soy libre hasta para eso y te puedo garantizar que no necesito de un blog para hacer creer a la gante ser distinto a lo que soy, lo que hago lo hago dando la cara y con quien sea, no pertenezco a sindicato ninguno pero tampoco le hago la pelota a mi jefe para perjudicar a mis compañeros ni ganarme favores laborales, lo menos que harìa en mi vida es dejarme de hablar con una hermano por que me deba un dinero cuando pides dinero para todos esos que dicen tù se van de putas y al bingo, pareciera que solo ves mal lo que hace un familiar tuyo y lo de los demàs y en los demàs todo vale, te faltò decir que tambien hay quien no cumple con sus obligaciones por el consumo de COCA, tu sabes que yo de eso sè un rato pues estuve enganchado por muchos años a las drogas, pero deberias ser màs claro cuando desproticas de la gente y meter en un mismo saco todas las cosas que puedan ocasionar los impagos a los que aludes, no solo lo que tu no haces como ir de putas o ir al bingo.

A mì me sabe a mierda que utilices tu blog para decir de mì lo que te de la gana, me sabe a mierda que lo hagas en otros blogs, por mi como si quieres contar mi vida, seguramente yo ya lo he hecho tanto en mi blog como en otros incluyendo hasta mi experiencia como drogadicto y te puedo asegurar que no me he cortado un pelo, ¿tù puedes decir lo mismo?, lo ùnico que haces es sacar a relucir las mierdas de los demàs y las tuyas te las guardas para tì solito, pero desde tu casa siguen las visitas a mi blog, la direcciòn de IP asì lo demostraba, hasta que hace dos dias me borraron los contadores, contadores que utilizaba para ver cuando un anònimo decìa algo independientemente que fuera verdad o mentira saber si se trababa de alguien conocido, pues ahora me los han borrado y eso solo lo puede hacer alguien que sabìa la contraseña, el ùnico eres tù, el que habla de pestes y cloacas y me abriò el blog por lo cual quien tiene mi contraseña, sabìas muy bien que gracias a los contadores veìa cuando desde tu casa entraban en mi blog y si habìa un comentario anònimo podìa identificar la procedencia, eso como que no te gusta, por esa misma razòn podràs comprobar que hace tiempo no entraba en tu blog y era precisamente por el tufo a cloaca que desprende, por todas las mentiras que cuentas, por querer hacer creer lo que no es, por que solo buscas seis dìgitos en el contador acosta de quien sea, a tì te importa un carajo los demàs y mucho menos los trabajadores, por culpa tuya habrà un gaditano fuera de Càdiz porque regalas el trabajo que haces fuera de tu horario en el ayuntamiento para ganarte dos duros a costa de que un padre de familia no pueda cubrir ese trabajo por tu egoismo, debe ser que no estàs contento con los 24000 euros que todos los gaditanos te pagan por regar las flores de los parques de Càdiz que necesitas màs y màs, hasta has desproticado de un aumento de jornada laboral mientras tu a hurtadillas llevas años hacièndolo con el perjuicio que todos los funcionarios como tù le hacen a la clase obrera de Càdiz, pero de estos tufillos nunca cuentas nada y te atreves a decir que la peste de las cloacas estàn en otros sitios.

Sabes muy bien que soy como un libro en blanco donde muchos vienen a firmar, donde algunos muy allegados tuyos dejan sus huellas, y no sè si por cobardìa o simplemente por dejar las cosas como estàn se callan y no te dicen nada, pero esos que son los que verdaderamente te conocen y no los "amigotes" cibèrnèticos, si supieras lo que piensan te darias cuenta que el tufillo de cloacas anda muy lejos de la isla de Fuerteventura y màs cerca de la isla de San Fernando.

Un poquito màs de humildad no te vendrìa mal PACO...

PACO picha, me llegastes a pedir via email que le metiera caña a un compañero tuyo de trabajo en tu blog.... La verdad que esto ya me huele a cloaca....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Podré despotricar de tí, pero nunca he dicho nada de tu vida, bueno si durante un rato pero luego me arrepentí, pues no creí que a nadie le importe tu vida y obra.

Si, te tenía como favorito hasta que vi en un comentario de un blog como te salía la mierda por tu boca contra mi, pues eres tan prepotente que no fuistes capaz de responderme a mi mail en donde te explicaba los verdaderos motivos de porque tuve que dejar de hablarme con un hermano, y como comprenderan no lo voy a contar por aqui, para eso te tenemos a ti, para que seas el que hurgues en los problemas ajenos.

Ahora que, que quieres hacerme culpable de que hayas perdidos los contadores?? mira paso creo que tienes mania persecutoria contra mi, yo a tu blog solo he entrado a leer, aunque tu hayas pensado que yo sea uno de los que te han comentado. Solo lo hice una vez para decirte que me alegraba de que te respusieras de una enfermedad, por cierto ni gracias, y me pides humildad.

¿Tengo yo alguna necesidad de quitarte tus rastreos?, que yo recuerde ahora, no veo ningun comentario que no sea los que asiduamente lo hacen en tu blog, vamos por si piensas que yo fui Irene.

Tu que te pones de ejemplo dices que no te dejarías de hablar con tu hermana por problema economico, a lo mejor yo tampoco, al igual que yo tampoco haría otras cosas que tu hicistes, y que por lo visto te enorgulleces.

Claro que eres como eres si te has hartado de despotricar de los inmigrantes teniendo hijo y mujer extranjeros, ¿que mas me da, que tu hables de mi? Tu te sientes orgulloso con tu forma de vida, para ti tu vida, yo me la gano horadamnete trabajando en chapuces para poder pagarme lo que me plazca, como si me quiero hartar de coca pero poder pagar la hipoteca. Y no són 24000 es algo mas, para tu desdicha.

Y si, he denunciado a un trabajador, porque era un desgraciado y le van a caer cinco dias de empleo por acoso hacia mi, y otros mas, no por haber estado de sindicalista tengo que apechugar con ciertos especimenes, al igual que porque tu seas mi primo tengo que aguantarte tus gracias.

Cierto te dije vamos a darle caña, al dias siguiente escribi un post pidiendo disculpas.

No digas por ahí que tu a mi me has diho algo, pues la primera vez que empezastes a despotricar, te dije que me llamaras por teléfono, por lo visto no te interesó saber.

Prara terminar yo usaré mi blog para rellenar digitos, ¿y que?

Perdona Bermauntier, doy por zanjado este tema