lunes, diciembre 22, 2008

La campaña del condón y alguna cosa más

La verdad es que me apetece poco ponerme a actualizar porque sigo con el maldito resfriado que ya me dura desde hace una semana y casi media... Total, que ahora mis oídos están taponados y estoy un poco mareado pero ustedes sabrán perdonarme si hay algún patazo por aquí.
Lo primero de lo que quería hablarles es de la pésima campaña pro-condón del Gobierno, eso de con koko que tanta gracia me hace. La pena es que han desterrado el mítico Póntelo, pónselo que los de mi generación llevamos como bandera porque han sido muchos años con él, muchos años siendo coreado incluso por nuestros padres cuando nos veían desaparecer con dieciséis añitos por la puerta. Al parecer el rapero Nach dice que le han copiado la canción, o la música, o algo de eso, y se está quejando. Pero parece que por parte del Ministerio pasan un poco de él. Les dejo aquí el video de la campaña:


Como ven, es la chica la que lleva la iniciativa aunque luego el rubio, acojonado por no mojar, dice que, por supuesto, se lo pone. La letra deja bastante que desear y el anuncio un poco también. Yo, ya les he dicho, opto por el entrañable Póntelo, pónselo.
Por si les interesa, aquí está la web Yopongocondon para que adviertan a sus hijos e hijas sobre el uso de este importante instrumento o, si son jóvenes, para que se conciencen. Si son jóvenes y embarazadas... ya saben lo que deberían haber hecho.

Por otro lado, ya tenemos en internet un generador de novelas superventas para que ustedes copien el argumento y solo la desarollen. Le dan, además, el título y, si lo prefieren, ustedes mismos pueden protagonizarla. La amiga Regina ya habló de ello pero no por ello voy a dejar yo de dar mi opinión que sino vaya un fraude de blog. Me parece una buena idea, y no por el generador de argumentos, por ser una crítica feroz a la novela que tanto se lleva actualmente, en su mayoría prefabricadas y sin ningún buen gusto literario, la literariedad se la han dejado en cualquier lugar menos en la obra. No disfruto con ese tipo de novelas y por ello no las leo además de recomendar que no se lean porque llegan a un punto en que dejan de entretener incluso.
Visiten si les apetece y péguense unas risas a mi salud.


También de risa es el nuevo disco de mis admirados Mojinos Escozíos, un disco tremendo con el que no paras de reír siempre que tengas una forma de ver las cosas divertida y rockera. No pasa si no le gusta no pinche el videoclip que aquí les dejo debajo. Píllense Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y se reirán, ya se lo garantizo yo.


Añado eso de los seguidores del blog a ver si hay alguno al menos y una canción nueva también de los Mojinos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

´Del ponteló ponseló llevaban un cuplet los tres notas musicales que era mejor que estas dos campañas.

Y sobre el video de los mojinos, es senillamente buenisimo.

Bueno aprovecho también para desearte una feliz navidad

Unknown dijo...

solo felicitarte un feliz año nuevo.

paco