miércoles, diciembre 31, 2008

¡A tomar por culo el año!

Me apetecía poner este título aunque se sale de la línea implantada por mí mismo, como administrador del blog y gran cabeza visible en la foto de la derecha, de no escribir demasiadas palabrotas en este medio que es público y hay gente a la que no le gustan.

La verdad es que este 2008 no ha ido del todo mal. Ha sido un año de cambios y de descubrimientos, un año de éxitos personales y de disfrute en general. Me he reído mucho y, como me propuse, he disfrutado todo el tiempo que he podido, el máximo.
La verdad es que no tengo más propósitos que desear que mi 2009 sea igual que mi 2008, es decir, Virgencita que me quede como estoy... y eso que no soy creyente. Nada, que no me toquen nada de mi mundo que estoy muy a gusto aquí.

Nada más, desearles una buenísima entrada de año, que sean muy felices, que la cojan bien gorda (yo lo haré, con puro incluído... puro de fumar, claro) y que nos vemos a partir del viernes con cositas nuevas que ya va siendo hora.
No saben ustedes lo que me cuestan unas vacaciones...

6 comentarios:

Salvador Blanco Luque dijo...

feliz entrada de año a ti también paco, ten cuidado que luego tendrás que volver a tu casa. un abrazo nos vemos pronto.

raùl junquera dijo...

Jajajaja, quien te ha visto y quien te vè!!.... Pues sì pichita, ¡¡A tomar por culo el año!!...

Feliz año BER!!

Anónimo dijo...

Entre lo de tomar ... y que la quieres coger bien gorda este blog esta pareciendo un poco porno-gay. Tu veras en lo que te conviertes en el año que viene.
En el año que viene no cambies, sólo evoluciona.
Un abrazo de otro que no quiere que cambie nada de mi pequeño y personal mundo.
PICALCAN

Éboli dijo...

Pues estoy contigo nene, a tomar por culo el 2008, porque vaya tela... en finssss a ver que nos depara de jodimientos el 2009, y de crispaciones y de más leches. De todas formas, feliz 2009 y... siempre nos quedará París.

Rey David dijo...

A mí el 2008 la verdad es que pocos buenos recuerdos me va a dejar... Entre la crisis económica (que me afecta) y las muertes de Heston, Newman, Solzhenitsyn, Darwish y Pinter (entre otras personalidades que no son famosas pero me afectan personalmente).

En fin, este año va a ser el Aniversario de la Revolución Cubana y luego a ver como se porta el querido Obama con el resto de la Humanidad...

Feliz año a vos también, Che ;)

Cerco Pya dijo...

A tomar por culo es poco, el jodido bisiesto de los cojones. Sencillamente, no tendría que haber existido, y eso que he tenido algunos éxitos, pero el Debe y las pérdidas sufridas pesan muchísimo más que el Haber.
Feliz 2009 a todos y que sea infinitamente mejor, que no debe ser difícil visto lo visto.