viernes, mayo 22, 2009

Asustante

A lo mejor es cierto eso de que estoy obsesionado con la nueva ministra. A lo mejor es cierto eso de que no estoy tan obsesionado sino que ella me da razones para que le diga todo lo que le digo en los diferentes medios que puedo. A lo mejor es cierto eso de que estoy obsesionado con Sinde(scargas) y que no es necesario que le dé tanta caña. A lo mejor es cierto eso de que no estoy obsesionado con Sinde(scargas) y es cierto que merece un repaso.

A lo mejor no está preparada y por eso le doy tanta caña. Porque parece que hoy en día cualquiera puede llegar a ministro o a ministra -paridad que se mosquea la Aído- y es que esta señora cada vez que habla la caga un poco más. Y se hunde porque su nombramiento no se sostenía por ningún lado y cada vez se ve más claro.
Ayer no tuvo otra ocurrencia más genial que inventarse una palabra nueva: asustante, es decir que asusta. Lo que es asustante que una ministra de cultura hable así. Eso sí es asustante. Manda cojones que esta tipa se dedique a destrozar el vocabulario aunque otra teoría que me ronda la cabeza es que posiblemente se haya quedado tocada de la cabeza después de co-guionizar el bodrio ese de Mentiras y gordas o también es posible que se haya quedado tocada tras la llamada de Zapatero.
Lo que es asustante es que una señora sea tan cerrada con Internet,una señora que es ministra de cultura y que parece que no sabe que Internet es verdadera fuente de cultura y que hay que ayudarla y cuidarla y no intentar asesinarla. Eso de leer por Internet, además, es opcional, porque a la gente que nos gusta un libro pues lo seguimos comprando aunque cuando tenemos que leer solo unos trozos es más cómodo Internet que la biblioteca, también es verdad.

La verdad es que esta mujer parece que nunca se va a enterar que no todo es el sueldo, que no se puede cambiar de trabajo sino se está preparado. Es como si a mí ahora me ofrecieran operar a corazón abierto.

1 comentario:

Rey David dijo...

Bueno... Peor que Carmen Calvo no puede ser. Esa ex-ministra junto con Solbes son los mejores políticos cómicos del panorama actual político.

Sin olvidar, claro está, a los de la Oposición, con las aznaradas de Aznar o los amigos invisibles de Rajoy (me refiero a su primo catedrático de Sevilla que niega el cambio climático o su famosa niña, a la que algunos identifican con Esperanza Aguirre).

Un saludo!!