domingo, junio 28, 2009

Desencantado

Este blog cada vez se parece más al blog de un futuro suicida pero es cierto que últimamente no estoy muy a gusto con nada. Es posible que sea culpa mía, no puedo negarlo, pero a veces lo que hacen los demás me parece un poco extraño.
He llegado a dudar de todo lo que me rodeaba con todo lo que ello conlleva. Mis amigos me parecen extraños, ajenos y me tienen casi olvidado menos mal que tengo recursos que, por suerte, no me falta gente que me llame para ir a tomarme una cervecita por ahí porque sé que algunos me tienen en alta estima y es interesante y entrañable que te llamen en el momento justo para irte con ellos. Me da pena no poder estar como antes con la que siempre creí mi gente pero es que la cosa se va haciendo cuesta arriba y es casi imposible pero bueno, para eso estoy yo, para hacer borrón, un folio nuevo y a escribir una nueva historia. Por suerte, esto es lo único que ha sido capaz de tumbarme por unos momentos pero de pronto pongo la cabeza fría y sé que me da igual no salir un sábado por la noche, o un domingo por la tarde para tomarme una cervecita. Ahora que mis amigos de clase se marchan la cosa se va a poner un poco más difícil pero bueno, ya me lo montaré para irme por ahí todos los días y olvidarme un poco de estas mierdas que intetaremos que no me afean el verano. La verdad es que este verano me voy tres semanitas de viaje de estudios a Bournemouth (Inglaterra) con mis buenos amigos de clase y a pasarlo de fliparlo pero bueno. No tengo pensado, cuando vuelva, estar demasiado en Córdoba porque cuando mis colegas tiren para un lado, para otro... Yo paso y ya veré dónde me lo monto para que ni sepan dónde estoy jajaja.
Estoy desencantado incluso con la carrera porque creo que soy más tonto que cualquiera de mis compañeros, todo esto aderezado con una inmensa injusticia... Total, demasiadas para septiembre y eso me encorajina. Supongo que el lugar al que iré y donde nadie me encontrará será a la biblioteca porque sino a ver como carajo apruebo.

Bueno, que no estoy tan mal, supongo que me ha dado la vena de verlo todo oscuro y así estoy. No sé, a lo mejor me equivoco y dentro de una semana vengo diciendo lo contrario, que nunca se sabe.
Por ahora me piro a leer que es uno de los placeres que he vuelto a recuperar tras los exámenes.

2 comentarios:

raùl junquera dijo...

jOÉ KILLO, QUE YO TE INVITO A UNA CERVECITA PICHA!!!

Princesa Polaca dijo...

Acércate a mi puerta y llama si te mueres de sed, si ya no juegas a las damas ni con tu mujer

[...] brindando a mi salud con una que yo me sé.

que en casa de María de Magdala las malas compañías son las mejores.


aparca junto a mis caderas de leche y miel. Entre dos curvas redentoras, la más prohibida de las frutas te espera hasta la aurora. La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.


-----------------------------------


Aquí está tu rubia de la cuarta
fila, para hacer de María de Magdala cairera particular, más polaca que Barbi Superstar porque te debo una canción y algunos besos.