lunes, junio 08, 2009

Me la suda Europa

Lo único que me alegra de las elecciones europeas es que Iniciativa Internacionalista no haya sacado ni un puto escaño porque ya está el mundo bien de locos como para encima meter a más locos y que tengan poder. Y que UPyD haya sacado uno.
Lo que más me jode es que haya vencido -no para tanto- el Pp con el Mayor Oreja como cabeza representante. Mayor Oreja fue el que dijo esto: ¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad? En mi tierra vasca hubo unos mitos infinitos. Fue mucho peor la guerra que el franquismo. Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez.

Pues esto es lo que tenemos y nos lo merecemos, no te creas aunque yo creo que está bastante claro que eso de que el Pp haya vencido -repito, no para tanto- es una especie del castigo al PSOE o al menos eso es lo que dice mi mente que a veces también le da por las teorías conspiranoicas.

No pasa nada, Europa tiene mayoría de derechas y el socialismo en Europa ha perdido fuerza y, presupongo, seguirá perdiendo en las diferentes elecciones generales de todos los países de la Unión. Pero es normal, no nos alarmemos, los partidos socialistas, por más capitalistas que se hayan vuelto, no son capaces de hacer frente a una crisis mundial y se podría decir que se están volviendo un poco locos.

¿Por qué me la suda Europa? Pues porque no me veo en ella, no noto en mi persona a esa Unión Europea, ni me la creo, no me la creo porque, aunque sé que esto nos beneficia y que si España no hubiese entrado pues no estaríamos lo medio bien que estamos. Creo que la abstención ha sido tan alta porque lo vemos todo como muy lejano, como que no notamos las mejoras y solo escuchamos que quieren jodernos los vinos, los aceites, las ganaderías... y apenas hay nada bueno. No, la Constitución Europea no era buena, era una grandísima mierda absurda.

7 comentarios:

princesa polaca dijo...

¿Es franquismo la enfermedad de Frank Grimes? Mayor Oreja vivió con normalidad el franquismo y viviría con normalidad un holocausto nuclear con tal de no morder la mano que lo alimenta.

Por mucho que Mónica Naranjo cante "Europa grandeeeee" a mí Europa sí que me la suda.

Paco Rodríguez dijo...

Independientemente de los de izquierda.... esos que mencionas, también habían otras candidaturas mas raras que un perro verde. No voy a mentar ninguna para evitar sucestibilidades.

Pero lo bueno que h ocurrido es que este pais no hadado un escaño a partido de extrema derecha, racistas, xenofobos, etc... como ha ocurrido en otros paises.

Picalcan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Picalcan dijo...

De acuerdo en que el PP ha ganado, no es para tanto, sin creer en Europa. Pero... ¿sabes que 3 de cada 4 leyes de las que tenemos viene de Europa? Si queremos cambiar, debemos empezar porque no nos la sude.

Rey David dijo...

Bienvenidos al Club de los que nos la trae floja la moral occidental, la que trajo al Cristianismo, la que masacró América y la del Holocausto.

Preparaos para las 65 horas laborables y las leyes contra la inmigración ilegal, chicos.

Europa ha muerto, la moral fue su soga. (parafraseando a Nietzsche).

ÉBOLI dijo...

Bermaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo, que no te acuerdas de esta mala. Oye, me devuelven tus correos, que te iba a mandar un relato de los malvados que nos gustan, que me han pasado. Respecto al tema, YO NO HE VOTADO (por primera vez) y mientras esté así el patio, seguiré siendo del Partido de los que no votan, aunque mi querido Picalcan me riña.

María dijo...

yo tasmpoco me siento muy europea que digamos