miércoles, mayo 17, 2006

Denles un par de hostias

La raza humana se está convirtiendo en un desasosiego permanente, a mí todo me da pena. La gente con eso de los Mp3 ya no silbamos por la calle, ni hablamos solos e incluso cuando vamos en pareja los dos vamos con nuestros Mp3, así, sin mantener ni una insulsa conversación de esas que desmotivan. Ya solo se destripa a la gente en casos extremos, no se habla de la gente a la espalda y eso implica la pérdida absoluta del alcahueteo más divertido, ese que te hace sacar tu vena sarcástica para poner a caldo a la mujer u hombre de turno... ¡cómo lo hecho de menos!.
Denles un par de hostias a esos que vean con el Mp3 haciendo cada día menos por conversar, por ampliar nuestro vocabulario... Bueno, solo he entrado un rato para hacer esto, pero creo que me voy a ir yendo, que ya he metido música en el Mp3... Eso, denme una hostia.
Eso por no hablar de los que usan el móvil hasta el baño, esos empresarios de pacotilla que piensan que sin móvil no será nada, o esos adolescentes que lo usan para mandar mensajes, grabar videos- por supuesto también pasárselos- de vagabundos maltratados, de tías fornicando y de sus reuniones familiares con el tito Pedro hasta la bola de whisky con 7UP. Denles una hostia, tírenles el móvil.


Dicen que las mujeres hablan más por móvil, sino es así, al menos son más usadas para publicitarlos.

Los niños usan móvil, quizás demasiado...


... pero los hombres también, sobre todos los empresarios de los que ya parece una parte su cuerpo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA TECNOLOGÍA!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: