lunes, julio 03, 2006

Volver a mí. Sublime Fito Páez

Estoy tragándome el dolor
mordiendo el polvo del amor
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión
pensándolo un poco mejor
no sé quién te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos...
es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad,
tenías que fallarme así
no es fácil hacerme sufrir
pero vos tenías las llaves de la ventana
que da al infierno aquél
y yo estaba entre la espada y la pared
no puedes explicármelo
no hay forma de explicárselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el néctar de la flor
es hora de volver a mí, a contar
yo necesito ver el sol, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
es hora de volver a mí, a brillar
es hora de volver a mí, una vez más
yo necesito ver el sol de verdad
Fito Páez no es buen poeta, sin embargo tiene joyas como este canto es el volver a ser él mismo, algo de lo que muchos deberíamos hacer, es una declaración de principios. Musicada estupendamente y mejor interpretada, está incluída en el album Naturaleza Sangre de 2003.
Fito Páez es un cantante rosarino(de Rosario, Argentina) que se dio a conocer en España por el disco conjunto con Sabina Enemigos Íntimos, así acabaron, siendo verdaderos enemigos. Sin más, deseo que disfruten de este letra y si pueden escucharla, escúchenla.


Esta foto pertenece a su último album, Moda y pueblo, pero como me encanta esta foto la prefieron a la carátula del album, aunque pensándolo...

... también lo pongo, para que comparen. Yo, por lo pronto, me quedo con la primera.

No hay comentarios: