viernes, junio 30, 2006

Canon non

Carmen Calvo, es nuestra Ministra de Cultura y es la que está haciendo que vuelva a haber revuelo, ¿por qué? Lo explico ahora mismo:
Los cedés, esos elementos circulares que sirven para grabar todo tipo de cosas, ascenderán su precio con el nuevo canon ideado por esta señora. ¿La culpa? De una sociedad privada como la SGAE donde una pandilla de cantantes venidos a menos se reúnen para decir que son soberanamente pobres y que los usuarios de este tipo de artículos somos unos ladrones de ahí el primer canon, ese que subió dos euros las tarrinas y que, como no ganan lo suficiente, volverán a subir.
En la SGAE se mueve gentuza como Ramoncín- el idolotrado(jajaja) Rey del Pollo Frito- que, además, es tertuliano de programas basurillas porque, el pobre, seguramente no tendrá ni para comer.
Pueso eso, los empresarios que usen los cedés para grabar datos, o la gente que lo use para fotos, tendrá que pagar una multa porque todos somos unos delincuentes que es lo que me da a entender esta nueva barbaridad del Gobierno, porque pagas un canon sin saber para qué utilizarás, es decir, te llamán ladrón-pirata en este caso- antes de saber si vas a grabar o no. Toda una desfachatez.

Y se quejan de no poder fumar en las playas, eso es una tontería al lado de esto. Espero que también se prohiba comer tortilla de patatas con arena... ya sabes el cris-cris molesto.

No hay comentarios: