sábado, octubre 28, 2006

Pepe Rubianes en estado puro

En post anteriores hacía mención a este comentario. Espero que los disfruten.
Y este video viene al pelo para comentar la aprobación del Ehtatuto andaluz, en la que todos están de acuerdo- dijo Arenas que quería sacarse la espinita del 28F a lo que muchos pensamos que más bien es una estaca- excepto, como no podía ser menos, los andalucistas. Esos que en la transición fueron de gran importancia pero que se han ido devaluando a lo largo de los años, por ejemplo,con eslóganes como: No queremos ser menos que Cataluña. ¿Cómo es posible que alguien pueda escudarse en un argumento tan pueril? Pues sí, así es, un cartel bien grande. Yo a Andalucía, mi tierra, no la reconozco como nación, para eso está España, digo yo. Con esto no quiero parecer Acebes, pero la cosa es así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM. viagra kaufen levitra kaufen [url=http//t7-isis.org]cialis generika bestellen[/url]

Anónimo dijo...

これは何ですか? [url=http://japanese-garden.org]バイアグラ 個人輸入[/url] バイアグラ