domingo, mayo 06, 2007

Te lo podrías haber ahorrao'

Estamos de acuerdo en que Tobey Maguire tiene cara de tonto de última fila. Estamos de acuerdo en que Kirsten Dunst tiene cara de niña pija. Estamos de acuerdo en que James Franco es un guaperas de cine y que tiene el mismo recurso facial que Orlando Bloom comiéndose un limón. Estamos de acuerdo en que la historia en general es flojita. Estamos de acuerdo, entonces, en que Spiderman3 es un pestiño que, en todo caso, merece la categoría de película Emule (que son esas que nos descargamos para verlas cualquier día sin esperar nada de ellas).

Es la película más cara de la historia del cine, hasta que James Cameron diga lo contrario, y es que está llena de efectos especial, especialísmos: desde un hombre de arena, a un Spiderman de negro, otro de rojo, el llamado simbionte que todos conocemos como Venom. Una película de acción para toda la familia con tintes de humor muy americano: Peter Parker andando por la calle de forma chulesca, saludando a todas las chicas que lo miran espantadas e, incluso, se ríen de él. J.J, el director del Daily Buggle, siendo electrocutado por su secretaria para tomarse las pastillas que le tocaban.
Spiderman3 es una película facilona, no muy difícil de seguir y que incluso te permite echarte una cabezadita hasta que otro bombazo te despierte.
La película más cara de la historia es una de las más aburridas de la historia. Si en la segunda apenas se ve ná rojo, en la tercera acabas hastiado de negro, rojo, azul, de grúas, de arena, de puñetazos, de telerañas...
Si quieren pasar un rato junto a una compañía especial, o junto a amigos, o junto a un cartucho de palomitas y una Cocacola de medio litro, entonces vayan a ver al Hombre Araña.
Por cierto, hay un momento estelar en la película, cuando Spíderman va a salvar a su chica de los dos malos, malísimos, se posa sobre un rascacielos, la gente aplaude y... UNA BANDERA AMERICANA está a sus espaldas.



3 comentarios:

Libertariano dijo...

Ayer me smsearon:

"Es buenabuena, tiene mucha chica metafórica eeuu con clase. Me ha entusiasmado, barroca y muy compleja. Actorazos, tiene mítica"

En qué quedamos? Y mi amigo no suele equivocarse. Mañana la veo

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo ke eres un perfecto pendejo?

estupido y todo lo ke kieras?

verdad?

weno ya ke estamos de acuerdo!!

dejame decirte ke si vez a spiderman

con esos ojos y con esa actitud es

ke eres un pendejo y perfecto imbecil

incapaz de entender el mensaje

ke la pelikula da!!

bueno estas de acuerdo ke eres un

pendejo bien echo?

ke bueno ke lo entendiste!!

si fuera una pelikula tal como

la describes, entonces porke tiene

el exito ke tuvo?

ademas ke kon los puros estrenos

y premier en tan pokito recupero

el 15% de lo gastado?

weno es ke eres tan estupido ke no

logras captarlo...

estamos de acuerdo?

Anónimo dijo...

pero bueno estamos de acuerdo ke

es tu punto de vista contra la

realidad? bueno adios