viernes, julio 20, 2007

El Jueves ya no es santo

Parece mentira, pero hoy en día no se pueden hacer portadas donde la princesa Letizia y el príncipe Felipe estén fornicando y diciendo que no trabajan. ¡Con lo graciosa que es! (No el fornicio, sino la portada, digo).

¿Hasta donde llega la libertad de expresión? No soy monárquico, ni mucho menos, pero sí creo que el respeto debe ser primordial y esta portada pues, sinceramente, no lo era, aunque sí muy graciosa.
Pero no está mal, nada mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi aplaudo y reconicimiento a este post en el que usted ha reverenciado a la Católica Monarquía, siga así y llegará lejos. Dejarse llevar por corrientes Masónicas-Marxistas no llevana ninguna parte. Deseo que también la llamada Princesa Polaca recapacite como lo ha hecho usted y deje de lado esas fantasía antimonárquicas y antinaturales.

Fernando Álvarez de Toledo

Anónimo dijo...

Pues yo que quiere que le diga, no es sino una muestra más de que en este país existe la censura, y una ley, rancia, pero ley al fin y al cabo. Cuándo cambiaremos...

En cuanto al comentario que me antecede, el del nombre tocayo al de tercer duque de alba, no se si es que no se entera, está de broma, o no se quiere enterar de como va esto. Con la de locos que hay cualquiera sabe...

A-dios

Picalcan dijo...

Lo mejor que se puede haceren casos como estos es utilizar la ironía y la sátira. Es lo que hacen la gente de El Jueves.
Yo digo: que lo que debe hacer este juez despues de secuestrar El Jueves, que secuestre mejor el Lunes, que es el peor día de la semana y dejamos sólo 3 días para trabajar. Eso sí, el sábado y el domingo que no los toque.
¿Que será lo próximo, el Carnaval de Cádiz?

Anónimo dijo...

"Mi aplaudo" y el mío, si es que significa lo que yo creo.
No voy a permitirle que en esta, mi casa, haga usted comentarios relacionados con la política, o con teorías políticas con las que se puede estar de acuerdo o no. Señor Fernando, es usted un aburrido, y espero que no sea carlista.
Pero bueno, es cierto que la revista El Jueves se pasó un poco, quizás le faltó decoro, pero nada más.
En relación a lo que dice "el lobo greñuo", está estipulado en el Código Penal que no se pueden hacer ni de decir públicamente ciertas barbaridades sobre la monarquía española. Es decir, libertad de expresión hasta cierto punto.
Y sí, que quiten el lunes, Pical, sería lo más inteligente.