Hoy en casa de mi amigo Jesús, mientras veíamos algunas cosillas en una página de internet, encontramos el video de la canción introductoria a la serie D'artacán y los mosqueperros, una serie que me hizo recordar mi infancia (que no está tan lejos aunque mi barba diga lo contario): esas series que yo veía de pequeño, frente al televisor, cuando todavía este aparato significaba algo para mí, cuando conseguía entretenerme y que me olvidase de que todo el mundo no era de plastilina. Algunas de mis series favoritas han sido (y serán, naturalmente) las que me contaban historias de fantasía, nadie puede creerse que alguien viva en el submundo y que se llamen los Fraggle Rock, o que un perro al que se le pone la nariz roja sea capaz de luchar contra un malvado Richelieu que creo que no se llamaba así, o David el Gnomo, o los Fruitis... muchas series que me han hecho recordar mi infancia, cuando estaba sentado en el sillón de casa, sin conocer de la vida nada más que lo que me enseñaban los personajes del cuadrado de enfrente. Comenzaremos por la serie que me hizo, más tarde, conocer a Alejandro Dumas y absorver su novela Los tres mosqueteros, con la que me divertí muchísimo hace algunos veranos...
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Ultimamente eres un pastel andante eh?! Tanta nostalgia y tanto amor al mundo...
Pues si Berma has despertado la nostalgia a toda una generación que crecimos viendo esos dibujos, antes de irse al Cole, al mediodia, por la tarde y los Sabados y Domingos a las 7 de la mañana ¡Que recuerdos. Ah por cierto yo recuerdo a Espinete pero ahora mismo no lo relacionaba con Barrio Sesamo, ya se sabe la edad, que uno ya no es tan joven. En fin, que esta muy bien recordar eso del pasado de vez en cuando. Gracias Berma.
Ya te vale Jack..Mira que no relacionar a Espinete con Barrio Sésamo. A mí me gustaría saber que se veía cuando tú naciste ya siglos atrás, porque Barrio Sésamo te pillaría ya en la adolescencia como mínimo no? :p
5 comentarios:
Ultimamente eres un pastel andante eh?! Tanta nostalgia y tanto amor al mundo...
Anda anda, tira tira, que no te vea.
Pues si Berma has despertado la nostalgia a toda una generación que crecimos viendo esos dibujos, antes de irse al Cole, al mediodia, por la tarde y los Sabados y Domingos a las 7 de la mañana ¡Que recuerdos. Ah por cierto yo recuerdo a Espinete pero ahora mismo no lo relacionaba con Barrio Sesamo, ya se sabe la edad, que uno ya no es tan joven.
En fin, que esta muy bien recordar eso del pasado de vez en cuando. Gracias Berma.
Jack
Ya te vale Jack..Mira que no relacionar a Espinete con Barrio Sésamo.
A mí me gustaría saber que se veía cuando tú naciste ya siglos atrás, porque Barrio Sésamo te pillaría ya en la adolescencia como mínimo no?
:p
No están todas las que son, pero son todas las que están.
Un abrazo. Volví a la blogosfera.
"Ultimamente eres un pastel andante eh?! Tanta nostalgia y tanto amor al mundo..."
Jajaja, lo dice alguien que nunca ha dejado de serlo... Voy por ciclos, ya sabes.
Publicar un comentario