domingo, agosto 05, 2007

Mi nueva serie favorita

Weeds es una de esas series americana que si mi amigo Jesús no se hubiese descargado, yo hubiese pasado del tema. Ni siquiera había oído hablar de ella, no me sonaba ni la cara de la protagonista, de la que ahora me he enamorado locamente. Me sonaba la canción de los anuncios de Cuatro y poco más.
No es una serie corriente. Humor ácido, bestial en ocasiones, y sensacionales actores se mezclan en una comedia sobre una mujer viuda cuyo único recurso para sobrevivir en la idílica ciudad de Agrestic es vender marihuana. Agrestic es uno de esos barrios de clase media-alta, más bien tirando a alta... mejor vean la presentación de la serie y verán como es éste barrio:


Mary-Louise Parker es Nancy Botwin, la sufrida madre que vende marihuana y tiene que soportar como su criada la chantajea, su hijo mayor es un gamberro, su hijo pequeño es el típico rarito y su cuñado un yonqui, además de un pasota que sólo quiere a las mujeres para aliviar sus deseos sexuales (que forma más bonita de decir que sólo quiere a las tías para follárselas). Además, su mejor amiga es una loca que no quiere a su marido y que está obsesionada porque su hija adelgace. Su hija la insulta y pasa de ella con el apoyo del padre que, por cierto, es uno de los compradores de marihuana, al igual que Doug, su contable. Su proveedora de marihuana es una negra con muy mala leche y cuyos diálogos tienen gran cantidad de motes para Nancy Botwin (culo blanco, blancanieves, copito de nieve...). También está Conrad, el sobrino de ésta, que es negro y está enamorado de Nancy. La primera temporada de Weeds contiene diez capítulos y la doce quince que no duran más de veinticinco minutos, tipo serie de animación. La tercera se estrena el 13 de agosto en Estados Unidos con la incorporación de nuevos personajes.
Ahora, ahí van algunas fotos de los personajes que componen la primera y segunda temporada de la serie:
Nancy Botwin

Sylas y Shane Botwin



Andy Botwin

Celia Hodes
Dean Hodes





Isabelle Hodes



Heylia James


Conrad Shepard


Lupita

Doug Wilson

Por último, un par de videos sobre la serie:



2 comentarios:

Snakejgp dijo...

Maravillosa serie ke como ya ha dixo berma, esta rellena de humor ácido. Aparte de la madre ke esta tremenda aunque tenga sus años para mi lo mejor el es cuñado de ella xk le tira a toda tia buena ke se cruza en su camino y lo peor eske de una manera o de otra lo consigue.

Berma, me parece grandisimo el primer video y lo mejor es ke esta en umaguakeño como diria KiNg AfRiCa.

Salu2

Picalcan dijo...

"ta dao fuerte"