jueves, mayo 29, 2008

Cuando se ponen en tu contra (II)

Diario de un liberal solitario

Soy un hombrge valiente, pequeño pego valiente. Sí, me paguezco al Pingüino de Batman pego me gusta seg malo, siemprge me gustó y pog eso ahoga soy libegal, porgque los libegales somos así de malotes, nos encanta decig cosas pog la rgadio, en los blogs, en los peguiódicos... Nos encanta decig cosas como que todo el mundo es malo, que nosotrgos molamos aunque ningún pargtido nos rgepresente, porgque eso del Ciudadans no se lo crgeen ni ellos, que esos son más rgojos que zETAp, Zapatitos como le digo en mi progrgama porgque tengo una grgacia paga los motes... Mi amigo Césag me lo dice: es que egues un ingenioso, Fede, de vergdad que sí. Y yo le digo: Pues tú egues el mejog escritog del mundo y el más prgolífico. ¿Quién publica tantos librgos como él? Nadie. Porgque entrge que los rgojos publican cada trges años y los azules no son demasiado de escrgibig, alguno habrgá por ahí pego no le leo. No, Pío Moa no es azul, Pío Moa es libegal y escrgibe en mi peguiódico porgque meguece la pena. De inventargse datos nada... bueno, alguna vez, pego Zapatitos se lo meguecía, con la miergda esa de la memoguia históguica, si su abuelo está muergto y enterrgado... pues que se quede muergto y enterrgado. Si ya me lo dice Rgouco Vaguela: Fede, de vergdad, este zETAp nos va a llevag a la rguina ideológica y mogal, quiegue desenterrgag a los muergtos. Y yo le digo: Eso en las trgibus mayas y tal pues ega considegado como lo peog y se mataba a los ladrgones de tumbas. Y él me dice: No, no es un ladrgón de tumbas, es un rgojo que quiegue desenterrgag a su abuelo que ega más rgojo. Y yo le digo: Pues a sabeg donde estagá ese buen señog que muguió pog los deguechos y las libergtades individuales de los españoles. Y los dos nos echamos a rgeíg y entonces suele llegag Césag Vidal con nuestrgos cafelitos porgque nos trgae los cafés y, a cambio, le dejamos que se junte con nosotrgos un rgato, pego poco que Césag cansa tela.
Y llega Gallargdón y me denuncia, ¿ustedes crgeen? Me pagueció una ofensa a mi deguecho a la libergtad de prgensa y de pensamiento. Porgque yo crgeo que pog la rgadio se puede decig lo que me apetezca, que paga eso el progrgama es mío y de mis cojones que soy el segundo hombrge más escuchado de las mañanas, no nos equivoquemos, que soy el grgan Jiménez Losantos, que tengo un peguiódico y a gente trgabajando paga mí, que soy el ídolo rgadiofónico, que me gusta un follón más que a un tonto un lápiz, que soy ocurrggente, que soy bajito y que me paguezco al Pingüino de Batman porgque soy considegado el diablo, el más malo, de las rgadios españolas pego a mí ese rgol me gusta, ¿saben? Me gusta tanto como insultag a Rajoy, que ni es libegal, ni es de derechas, ni es ná. Es un tontorrggón que sigue ahí porgque le gusta que le peguen. Ni es libegal, ni es de derechas, ni es ná, es un masoquista vestidito de cuego y con una bargba que cada día le queda peog. ¡Ay! España se desmogona y ahoga a mí me enjuician pog habeg dicho lo que pienso, que si no lo pienso y lo digo pues, migue usted, métame en la cárgcel porgque las cosas sin pensag no se pueden decig, pego pensándolas... Eso es libergtad de prgensa, señog alcaldín de Madrgid, que es usted un tocapelotas. Pego ahí tenía yo a mis trges jinetes del apocalipsis, a mi Acebes, a mi Zaplana, a mi Espe... que con Espe tengo una rgelación fantástica, ¿eh? Voy a su casa a tomag café y todo, ¿eh? No se crgean que pog no pronunciar la errgge y seg libegal no voy a teneg amigos del Pp, que Espe dice que es libegal pego a mí... no me paguece muy libegal, la vergdad, aunque sé que es oyente de mi prgogrgama, que lo escucha y que hace que sus empleados lo escuchen. Madrgid es mi terrggitoguio.
Madrgid ega mi terrggitoguio hasta que esos politicastrgos me diegon la espalda. El Pp solo se pone en contrga de la gente... y es una locuga. Intentan buscargme las cosquillas y saben que es bien fácil encontrárgmelas. Tengo mi progrgama de rgadio donde puedo hablag de lo que me dé la gana: los libegales somos así, hablamos de los que nos da la gana porgque no vamos con nadie y vamos contrga todos. Que yo tenga amigos en el Pp no quiegue decig nada, como ya dije al salig del juicio nunca he confiado en los políticos, son falsos y rgastregos, gentuza a la que nunca debes dag la mano y ese ha sido mi errggog, dargles la mano y dedicargme a hacergles la campaña. Vale, rgeconozco que a Rgajoy a Gallargdón les he dado mucho, demasiado... Pego nunca espegué que me denunciagan y mucho menos pog decig una tonteguía, nada, una minucia entrge todo lo que suelto pog esta boca que dios me ha dado.
Ellos sabrgán, si tengo que pagag, pues pagagué. La Justicia es sobegana y yo soy sobegano de mis trgibunas y con ellas puedo haceg lo que quiega, ya vegán cuando coja fuergzas este fin de semana y empiece a decig lo que de vergdad pienso de Espe (pog ciergto, su café es una miergda), de Acebes y del tostao' de Zaplana, entonces sí me van a denunciag con rgazón y podrgán quitargme el prgogrgama y lo que quiegan, que siemprge estagá ahí mi Libergtad Digital, y mi Césag Vidal, y mis grgandes amigos españoles de cogazón que me quieguen y me siguen a donde haya que ig. Porgque con Jiménez Losantos siemprge se gana, rgecuérgdenlo.

2 comentarios:

Revertiano dijo...

:-))

Unknown dijo...

replica bags turkey his comment is here p1z05w4c08 replica bags koh samui go to this website f7i77d0j69 bags replica ysl replica bags wholesale pop over to these guys g5a43z9k42 louis vuitton replica handbags replica bags canada