viernes, junio 20, 2008

Pero qué chulapa

Espe, Espe, Espe, has sido malota. Muy, muy, muy malota. Ahora, además de liberal de toda la vida eres una chulapa de esas madrileñas, de las que bailan chotis y hablan con un deje linamorguenesco. En el Gregorio Marañón usted ya estaba hasta el mismísimo tinte de que le gritasen por la calle y de los insultos, y no pudo soportar más presión y tuvo que ponerse chulita, chulapa, chulesca. Así, como es usted, tan trepa y tan chula, tan falsa y tan estúpida. Todavía recuerdo como en El Informal, aquel programa que retiraron misteriosamente, la imitaban con una risa absurda, como hacían también Los Guiñoles de Canal+ porque, no se olvide, su voz nasal, su actitud de mosquita muerta y otras tantas cosas han sido el hazmerreír de España durante más tiempo del que usted hubiese querido. Y lo pagó en el Gregorio Marañón mientras su palmero se reía con usted: ¡Uy, qué graciosa es Espe! pensaría el muy capullo mientras usted increpaba a enfermeras, tocaba la cara a una de ellas, se encaraba con otra... Así, demostrando lo liberal que es usted. Liberal de toda la vida. Y una maleducada también.
La verdad es que me reí bastante viendo el video en YouTube que, por suerte para mí y desgracia para usted, guarda su magnífica actuación como oro en paño, en diferentes versiones, más larga, más corta, subtitulada, comentada... No sé, fíjese que hasta un acto tan grave como este produce las risas y las mofas de los internautas, que es que son así. No tan chulapos como usted, por supuesto, señora Aguirre.


¿Y qué pasó en Telemadrid? NADA, sí. Mientras que en los demás informativos, tanto generalistas como autonómicos, el video de su mosqueo. Porque Telemadrid es la cuna de la desinformación y del lameculismo. Usted me dirá sino, señora Aguirre, como un acto tan bochornoso como este no se muestras en la televisión de Madrid... pero así les va a en las audiencias, que se están pudriendo de asco mientras no les ve ni Cristo. Así es como se vio en TeleEspe:


El fotomontaje es de mi amigo Manuel (al que pueden visitar aquí y aquí) que vuelve a estar dispuesto a que lo denuncien junto a mí. Lo que hace la amistad o la inconsciencia. Quizás, mejor, las ganas de follón. Como el follón de Espe.

No hay comentarios: