martes, septiembre 09, 2008

Recomendaciones bloggeras

Hace tiempo que vengo leyendo un blogs alojado en los blogs de 20minutos que me encanta. Se llama Regina ExLibris y nos cuenta las cosas que ocurren en la librería del mismo nombre y que ella regenta: allí se dan todo tipo de situaciones todo relacionado con libros y más libros. Es la vida de una librera casi día a día. Y a mí me encanta porque se nota que quien lo escribe, que dudo mucho que se llame Regina y tenga una librería con casi el mismo nombre, pero me gusta esa forma de contar las cosas y es uno de mis nuevos favoritos.

Otro de mis nuevos descubrimientos es el blog de José David Contreras, Para la libertad sangro, lucho, pervivo; verso de Hernández que le da un titulazo a un blog que no pueden dejar de leer por el simple hecho de que mola mucho más que el mío, que ya es decir. Sus artículos, supertrabajados, van desde la explicación de las tres Españas actuales hasta cosas relacionadas con los musulmanes, los judíos... Pues eso, que merece la pena leerlo con tranquilidad y sin muchas cosas en la cabeza porque, bien es verdad, que se aprende bastante.

Para quien no lo sepa, Revertiano ha vuelto en un nuevo blog, su antiguo rincón fue invadido por un extraño virús y parecer que ha vuelto más liberal que nunca. Es otro blog que recomiendo porque no está mal leer de todo y también es verdad que si en algo no estás de acuerdo bien que puedes ponerlo en sus comentarios y abrir uno de esos debates que a él tanto le gustan.

Y, por último, el blog de mi tocayo Paco Rodríguez, de Cádiz, que se dedica a contar las cositas que le interesan en su bitácora y que no está nada mal. Además, se nota que es rojillo y nunca está demás alguien con quien hablar casi de lo mismo y casi asentir. Un buen blog que tampoco deben perderse.

Por hoy nada más, que está la cosa que no tiene uno ganas de nada. Nada más que de acostarme. Lo que sí voy a recomendar, y ya como telón oscuro de finalización de este post, es que vean cuando vean la nueva Hell Boy 2. El ejército dorado, que vaya película de sábado palomitero que es. No pasará a la historia pero a mí me entretuvo muchísimo. Trailer, en YouTube, como siempre.

Añado, además, nueva canción: No es mi primera vez de Deluxe, incluída en el recomendabilísimo disco Fin de un viaje infinito.

5 comentarios:

Rey David dijo...

Buenas compañero:

Gracias por hablar de mi blog, es un honor para mí. Sólo puntualizar una cosilla: El poema no es de Machado, es de Miguel Hernández ;)

Un saludo y ya sabes, eres bienvenido a mi blog.

Picalcan dijo...

Anda que tienen hasta que correguirte. ¿Que estabas tu estudiando?...
Bueno otra corrección. Revert no es liberal, es derechón y casi juega pegado a la linea de cal. Vamos de extremo, aunque él diga otra cosa.

Bermauntier dijo...

Craso error y me fustigo por ello. Además edito.
¿Estudiar? jajajaaj Mentiroso.
¿Derechón? Liberal, liberal... Mentiroso jajajaj

Unknown dijo...

Anda, vaya sorpresón, pues hombre muchas gracias, me aplicaré el título de tu blog, el cual echaré un vistazo, y seré uno que te querrá leer.

Saludos y tratarme bien a Jose González

Anónimo dijo...

A sus pies, querido, a sus pies... Mi regio pelucón librero y yo le seguimos allá donde teclea.

Besos y mares de letras