sábado, noviembre 29, 2008

La entrevista de marras

El ex alcalde de Marbella fue ayer entrevistado por el histriónico y amanerado Jordi González. No la vi, no puedo opiniar sobre ella. Si fue aburrida no me importa, si fue entretenida más de lo mismo. Lo que pretendo criticar hoy es que se le dé cabida a este tipo de gente en televisión cobrando un dineral que, parece, no podrá tocar.
Supongo que es una especie de publicidad por la que te pagan, es decir, tú eres el anuncio y te pagan por serlo, una millonada, dinero suficiente como para vivir estupendamente durante bastante tiempo. Menos, claro está, que todo el que mangaste del ayuntamiento de Marbella y por el que has estado en la cárcel, poco tiempo, demasiado poco, porque robar a una ciudad sale muy barato, ¿no?
La verdad es que no sé dónde se queda la línea de la buena y la mala televisión pero tengo clarísimo que esa entrevista de ayer es basura, basura que dio mucha audiencia, audiencia que reportó más dinero a la cadena que el gastado en Muñoz... Son cosas que no entenderé y no sé como catalagorlas sin ser burdo. Porque Muñoz es un ladrón, lo ha dicho un juez, y no una vez, y tiene más sentencias pendientes. Esperemos que salgan pronto y lo enchironen otro rato, mucho rato, y que allí se quede hasta que cumpla la condena íntegra pero en este pais de socialista por más que se endurezca el Código Penal... esto parece improbable.Vergonzosa la cadena que pagó a un ladrón para darle unos minutos de fama pero que antes había pagado a otro ladrón para que este dijera que no era un ladrón y que el dinero lo tenía otro.
Circo y más circo, indecente.
Por suerte, parece que el pueblo de Marbella, cansado de mierdas humanas en formas de alcaldes, ha abierto los ojos y está cansado. A ver si es verdad que está cansado.

4 comentarios:

Rey David dijo...

Ay de mi Marbella!!! ¿Cuándo saldrán de ti esos demonios que te convierten en un Infierno?

Telecinco cada vez va más bajo, creo que lo único que veo de esa cadena es "La que se avecina", y además la veo en Cinetube XD.

Saludos

raùl junquera dijo...

La de Roldàn no la vì, la de Muñoz empecè y como tu dices resultò aburrida, a la media hora ya dejè de verla.

El tìo cobrò 350.000 que parece que estàn en disposiciòn del Juez ya que asì lo ha querido Muñoz y es ahì donde creo que està el problema, que es Muñoz el que ha decidido mandarlo al Juez para que vea oportuno lo que hace,y creo que es el Juez el que debe impedir el pago a Julian y que se haga directamente al juzgado para asumir futuras responsabilidades.

Me parece que en EEUU hay delitos que despuès de cumplir condena o incluso cumpliendola, y por ejemplo, si alguien cumple condena por asesinato y una editorial quiere publicar su vida lo hace, pero este dinero nunca va a parar al asesino, ni con la condena cumplida, creo que es algo asì, hace años que lo escuchè tambièn en la tele por un caso ...


Lo que se han llevado de Marbella està màs perdido que lo que Pizarro robò en el Perù hace 500 años..

SALUDOS!!!

Éboli dijo...

Hace dos semanas en el Córdoba, mi columna trató de este tema, la titulé "Engendros televisivos", y todavía nos queda que aguantar los empalagosos anuncios navideños...ay dios

Picalcan dijo...

Espero que los liberales no protesten, ya que Tele5 es una empresa como otra cualquiera que lo que quiere es ganar dinero. Este tipo de entrevista está visto que lo da y de momento es legal, otra cosa será si se lo aprobamos moralmente.
Lo que si está claro es que la audiencia es lo que quiere. Y lo ve "to dios" menos tu y yo.