miércoles, enero 21, 2009

Algo para ver

¿Obama es negro de verdad? ¿No será todo un montaje del grandísimo Follonero? ¿Sáenz de Santamaría de verdad parece un poco pilingui en la foto de El Mundo? ¿Es todo esto una encerrona? ¿Otra invención del Follonero? ¿La señora Nebrera es más tonta en su blog que en leyendo frente a un atril? ¿Publico cada vez menos? ¿Mi blog es otra invención del Follonero?

No es mi intención responder a todas y cada una de estas preguntas porque, en realidad, la mayoría no tienen solución excepto es que esto, ya se lo digo yo, no es un blog orquestado por el Follonero para que ustedes lo lean y comenten y esas cosas. Créanme que no.

En realidad no tengo muy claro lo que voy a contarles hoy porque no estoy demasiado inspirado y tengo mucho que hacer: estoy dándole vueltas a un montón de cosas y lo peor es que esto me da sueño y, por ahora, solo tengo ganas de acostarme un ratito pero no puedo hacerlo porque tengo demasiadas cosas que hacer. No estoy estresado, al menos no psicológicamente, pero veo tantas cosas a mi alrededor que me pongo de mala leche, vamos que me irrito, y estoy aquí escuchando música mientras les escribo esto que, sinceramente, no creo que tenga demasiado sentido. Y pensé en unos pocos videos de gente rara que hay en Youtube y, tras mucho meditarlo, creo que es lo mejor. Algunos son un poco duros y pueden no parecerles graciosos pero yo todos los que pongo es porque a mí sí que me hacen gracia por lo grotesco de la mayoría de las situaciones.






5 comentarios:

raùl junquera dijo...

Cuando dices que no tienes muy claro lo que nos va a contar hoy, ¿no serà que te identificas con el del primer video?? JUAS!!

saludos BER!!

Momo dijo...

Que contarte... decirte nada más que paciencia y que yo estoy igual que tú, en ese estado irritable constantemente, etc, etc, etc

Suerte que cada día está más cerca el final de esta tortura!

Besitos granaínos!

Picalcan dijo...

estoy de acuerdo contigo, ... no estás muy inspirado, no.

Gonzalo dijo...

jajaj no me he podido reir más con el video del hombre embarazado, y de gemelos! ahí es ná

Princesa Polaca dijo...

Desde luego, no me canso de ver el video del hombre religioso-embarazado de gemelos-vigilante de seguridad-travesti...

"No estoy estresado, al menos no psicológicamente, pero veo tantas cosas a mi alrededor que me pongo de mala leche, vamos que me irrito," Tranquilo, tu mal se llama Febrero y se cura con Marzo.

No me haga daño ¡que soy profesor de chino mandarín!

La Princesa Polaca, siempre tuya.