jueves, marzo 02, 2006

Hoy es uno de mis días extraños. No sé, la gente me mira y no sabe qué carajo decir. Yo los entiendo. Hay veces que me sorprendo a mí mismo haciendo algo, escribiendo algo, escuchando algo... No, hay veces que no parezco yo. En una anterior vida seguramente fui un gilipollas y con todas las de la ley. Me refiero a gilipollas integral, de los que lo muestran al exterior sin pudor ninguno, conozco a más de uno que les ha quedado resto de ello en esta vida actual y es magnífico. Hoy me he dado cuenta de que no soy la única persona que soporta a las demás, que hay veces que también me han de soportar a mí y es interesante. Saber que no le caes a todo el mundo bien es un buen paso, no eres extraño, no. No caerle bien a alguien es lo más normal de la Humanidad. Magnífico.
Hoy me han mirado dos veces a los ojos, y eso me gusta. No, ya no me dicen <>, pero tampoco lo necesito, soy yo, y simplemente yo. Suena egocéntrico,¿verdad? Pues sí, he decidido ser egocéntrico, es decir, estar yo por encima de los demás, sí, el egoísmo más racional confluye en mí. Sublime.
Hoy tengo la sensación de que el mundo gira a mi alrededor, soy el único que lo sabe, ¿y qué? Hay gente de cuarenta años y de dieciséis que son analfabetos, los primeros por causa de época, los segundos por causa de vaguería, dejadez o estupiez suprema... pero así es la vida... el egocéntrico converge en los demás, y los demás, de vez en cuando, en el egocéntrico... y no pasa absolutamente nada. El mundo gira, y sigue girando, y cuando pare de girar estaremos muertos y no pasará absolutamente nada. Somos lo suficientemente capaces de reaccionar ante el mundo.
Perfecto

No hay comentarios: