jueves, marzo 16, 2006

Un presidente yugoslavo, un portavoz con voz... y sin escrúpulos

A Slobodan Milosevic lo encontraron muerto de infarto en la cárcel donde estaba encerrado a la espera de un jucio justo. Era un genocida, que no merece honores de presidente, si no de asesino: morir para olvidarlo. A su mujer le levantan la orden de busca y captura para que vaya al funeral de su marido... yo esto no lo entiendo. Orden de busca y captura internacional y la levantan para que pueda acudir al funeral... así va la justicia.

Otro tema, ocurrido ayer, protagonizado por el portazoz del PP, Zaplana, ha traído cola: ya que le gusta tanto disfrazarse, disfrácese un día de vicepresidenta del Gobierno, esta frase hizo que TODAS las mujeres del PSOE abandonaran el hemiciclo, por un comentario totalmente desafortunado que repetió dos veces. Ese disfraz es el traje típico africano, que, recientemente, le regalaron en su visita por aquel país y que ella se puso en unos de los días, en el que incluso bailó. Los fachas de centro hacen este tipo de cosas. Demuestran que la derecha es el dinero, la izquierda la cultura. Sólo se puede ser de derechas por incultura, una incultura rancia desde hace treinta años, cuando nos libramos de un gallego al que ellos, en privado, admiran. Por supuesto, todo esta oposición belicosa, va acompañada por un sector de la Iglesia completamente fascista. Éstos curas son los mismos que sacaron pancartas contra las bodas gays, pero que nunca lo han hecho por los diferentes atentados de E.T.A, o contra otras guerras...
Yo rezo a Carlos Marx para que ustedes no salgan elegidos en dos años, que les hagan pagar con otros cuatro u ocho años, lo que ustedes están haciendo con España, sembrar dudas y más dudas. Según ellos, E.T.A fue el parricida del 11-M, cuando está más que demostrado que fueron los fanáticos de Al- Qaeda, así que tuvieron que retractarse, esa es su técnica después de la Convención pepera. Esa es su oposición: dañina, desinformada y calenturienta... ¿moribunda?¿sin recursos? También.

No hay comentarios: