sábado, mayo 06, 2006

Miscelánea de unos gustos que disgustan


Serrat tiene disco nuevo, en catalán sí y yo lo tengo y lo escucho y lo canto... y no me importa lo que diga la gente. Los andaluces tenemos un problema y es que odiamos todo lo catalán, el otro día, con una amiga en el bar le dije, muy contento: ¡Tengo el nuevo disco de Serrat, está en catalán!, y ella me respondió: ¡Si te oyera el jefe de mi novio...! El jefe de su novio será un capullo más, de esos que tienen una empresa y no saben hacer la O con un canuto, que se dedican a despotricar política nacional por la boca, culpando a Zapatero de la desmembración de NUESTRA PATRIA, la misma que unificaron los Reyes Cristianos. La gente que, irracionalmente, odia todo lo catalán me hace gracia, me rio y se lo digo. Yo escucho música en catalán porque me da la gana y es bella para mi oído, hay gente que escucha música inglesa, americana, alemana, sueca, de donde sea y no me meto con ellos- a no ser que se un caso muy duro-.
Otra cosa que me llamó la atención el otro día fue que el Barça ha ganado la liga- odio el fútbol-. Al parecer, esto es más importante que la muerte de un militar porque ha volcado un blindado donde también viajaban niños. A mí las noticias sociales no me interesan mucho, la verdad. El tomate es el recipiente estúpido de una amalgama de mierda, pero esto, lo de la liga del Barça ya me parece superior.


Y ya por último, para acabar esto, he de decir que el jueves estuve en la Diputación de donde salí muy bien parado con un relato que escribí y entregué. Gracia Joaquín Pérez Azaustre por confiar en mí.














P.D: Perdón por tener esto olvidadillo, pero es que no he tenido tiempo.

No hay comentarios: