viernes, enero 05, 2007

Carta a S.S.M.M Los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,
como este año me he portado todo lo bien que me han dejado los que me rodean, pido unas cosas para el bien de la Humanidad y también algo para mí, claro está. Y es que este año han aumentado, además de mi peso, mis ansias de criticar. ¡Cómo me gusta poder decir lo que me dé la gana! Esto es por lo que, quizás, ustedes se han cabreado más, y también porque no rezo, y porque me meto con los curas... Es que, la verdad, tengo un gran lío, pero yo creo en ustedes, eso no lo duden, lo que me extraña es que vayan a Belén y tiren por Holanda, eso sí me mosquea, porque todos saben que en Holanda está legalizada... bueno, ustedes me entienden. Pero sin acritud, que conozco a más de uno que estaría encantado de ser holandés para poder entrar en un bar y decir: ¡Camarero: me pone un cafelito y un dos papeles, sí, el café no me lo cargues mucho, pero lo otro...! Y es que claro, como aquí no se puede ya ni fumar tabaco con tranquilidad, pues te tienes que ir al extranjero, como si fueses un exiliado.
Tampoco entiendo muy bien por qué le lleva el Rey Baltasar mirra. Entiendo lo del oro, también lo del incienso- que le perseguirá en la cruz al que era el Niño Jesús-... pero la mirra. ¡Qué poco te estiraste,Baltasar! ¡Claro, como antes pasaste por Holanda, pues no te quedó nada más que para mirra!
Y ahora voy a empezar con mi carta, espero que me lo concedan todo, que tampoco es tanto.
1. El asesinato de Papá Noel.
2. El de los niños que cantan villancicos en cedés.
3. El del que inventó el reggaeton.
4. Y el del que lo canta. Pero háganlo con gasolina, como pide una de las canciones, es que las otras no las entiendo muy bien.
5. Que los C.A.N.I.- Capullo Adolescente No Inteligente-, dejen de escuchar a Haze y se dediquen a la pintura, seguramente aprenderán algo más que Gasolina, sangre y fuego.
6. Que Juan José Ballesta no se encasille, porque me parece que vale para algo más que para hacer de adolescente marginado.
7. Que rebajen el precio del cine.
8. Que la nieta de Franco nos ahorre el mal trago de verla bailar en televisión.
9. Que Ramón García no nos desee un feliz 2008 porque si no también llevará premio, como en el 2005.
10. Un Action Man con la cara de Carod Rovira.
11. Y su perro, con la cara de Montilla.
12. El libro de Esperanza Aguirre.
13. El libro de Jiménez Losantos.
14. Una chimenea más grande.
15. Y, por último, cinco billetes de avión para Holanda, pero eso ya se lo explicaré a ustedes en otro momento.

Pues nada más, creo que, aunque todo también me beneficie, puede hacer bien al resto de España y del mundo, porque no se sabe si estas cosas pueden extenderse o no. La verdad es que si no podéis hacer cumplir mis deseos, al menos traedme el Action Man y el perro, por favor, que es lo que más ilusión me hace.

Muchas gracias...
Post Scriptum: ¿Les tengo que dar la dirección o ya la saben ustedes?

1 comentario:

Fran dijo...

Bueno, es motivo de orgullo para mi y sofia, inagurar este post! Estoy de acuerdo con tu lista, a la mia añadiria:

- Unos terrenos "cedidos" Paco 'El Pocero'

- Que Jiménez Losantos ingrese en convivencia con el rey J.carlos en GH

- Que el Fary haga su disco numero 25, con un single titulado yo soy frasquito

- Que desaparezca Papa Noel, de una forma accidental pero no violenta (paco...hombre..)

- Que Baltasar cambie la Mirra por una botella de Legendario, que al chechu seguro que le haria mas gracia.

Pd: Pero que friki soy