viernes, enero 19, 2007

Farruquito entrando por bulerías

¡Llegó el momento!¡Qué alegría, qué alborto, otro asesino al truyo! Y es que, el tipo que más rápido conduce sin llevar carnet, es poco menos que una leyenda entre el humor callejero, de donde han salido chistes que, al fin y al cabo, no dejan de ser un juego de palabras. Tras intentar computar su pena por trabajos sociales, a lo que, gracias al sentido común, el juez dijo que no, Farruquito entraba en la prisión de Sevilla tras haber alegado lo inalegable como, por ejemplo, que de su arte vivía toda su familia, claro, y por tu tropelía, por tu inconsciencia, una familia deja de vivir, es eso, más o menos, ¿no? Usted es un sinvergüenza.
Y es que todo el mundo recordará la controversia de este caso, porque al señor bailaor no se le ocurrió otra cosa que ponerse al volante de un coche sin carnet, y exceder la velocidad muy por encima de lo permitido. Después de todo esto, el juicio, donde primero culpó a su hermano menor de edad y después, supongo que por inspiración divina, levantó la mano y dijo: Señoría, he sido yo. Claro, sus amigos gitanitos lo apoyaban, en las imágenes, cada vez que salía del juzgado, iba rodeado de varios de su familia- ya se sabe, en las familias gitanas todo se comparte, incluso la culpa-, y los cámaras sufrían amenazas y golpes de estos maleducados.

Pero no es menos la familia de Benjamín Olalla que, para colmo, ha salido paseando sus miserias en la televisión, porque no hay nada mejor que rentabilizar la muerte de un familiar, ¿no creen?
Para mí esta ha sido la noticia de la semana, mucho más importante que el ingreso en prisión del alcalde y el concejal de urbanismo de Alhaurín el Grande, cuya frase fue: No van a por mí, van a por el Pp o los cuadernos a lo Prison Break de Roca, que, ya se sabe, es todo un mafioso.


P.D: Lo siento Farruquito, siempre te quedará el Dakar.

No hay comentarios: