viernes, marzo 02, 2007

El etarra que no quería comer, ya come

Parece mentira que el Gobierno socialista se haya dejado manipular de esta manera, ¿pero cómo se puede ser tan estúpido?¿tan irresponsable? El etarra que no quería comer, De Juana Chaos, come caldito, que ha dicho hoy su novia en una rueda de presa. Otra sinvergüenza más.

Lo esperaban casi dos centenares de personas a su entrada en el hospital del país Vasco, la artxaintxa, o como carajo se escriba, contenía a los pro-etarras e incluso en algunas imágenes, se ha visto que han tenido que cargar contra ellos para contener el cinturón de protección.

De Juana tiene veinticinco muertes a su espalda, veinticinco muertes y ni un arrepentimiento, no ha torcido su brazo y ha entonado el mea culpa, con la huelga de hambre sabía que conseguiría la libertad, ¿para qué? Seguramente para poder seguir colaborando en cuanto se restablezca totalmente, porque se el maldito bastardo se va a curar, va a engordar y va a ser una de las cabezas pensantes de la banda. Porque el Gobierno es una maldita paparrucha de sí mismo y ha quedado en el mayor de los ridículos dándole el segundo grado. Ni razones humanitarias, ni hostias, a mí esas explicaciones no me valen. ¿Razones humanitarias con una ASESINO?¿Qué razones humanitarias pueden tenerse con esa clase de personas? Ustedes se han bajado los pantalones para callar las bocas que pedían su futura libertad, libertad que le ha sido regalada, restaurada, tras su breve paso por la cárcel. Sí, una cabeza pensante, todo muy premeditado, habiendo medios para alimentarlo, médicos y dinero, dinero público, el del bolsillo de todos los españolitos y españolitas que pagan sus impuestos. ¿Se arraca la sonda? Si hace falta se le atornilla.

Rubalcaba vállase.

P.D: A las 20:00 hay una manifestación frente a los ayuntamientos de toda España, no estoy muy de acuerdo con quien la organiza, pero eso no es lo importante en estos casos.

7 comentarios:

Éboli dijo...

Buen post, claro y contundente. A ver si lees las cartas que el cabrón del tipo este escribía desde la cárcel, diciendo entre otras perlas que ver a la gente llorar en los entierros le suponían a él y a los otros hijoputas un mes de risas. (Perdón por las palabras malsonantes, pero es que clama al cielo)

Éboli dijo...

Te pongo un trozo de la carta enviada desde la cárcel en el año 1998, el sanguinario etarra se refería así al asesinato del matrimonio Becerril en Sevilla: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H. dijo...

¿Cuándo van a cambiar determinadas leyes para que no sigan ocurriendo tales despropósitos? Un Estado de Derecho no puede ni debe quebrarse por la huelga de hambre de un asesino. ¿Qué ocurre en este país con la justicia? Este Gobierno, el de Zapatero digo, no puede criticar al de Aznar y cometer luego los mismos errores.
Y es que lo moralmente justo no siempre es lo mismo que lo legalmente justo.
Yo con todo esto que estoy viviendo pienso que si quiero acertar una primitiva de seis, voy a hacer huelga de hambre y que apañen los bombos para que salgan mis números, ¿No creéis? Lo que debería hacer la democracia compasiva es impedirle el suicidio, pero jamás dejarlo libre.Y es que al Presidente Chaves le preocupa que De Juana Chaos se convierta en un mártir de ETA, pero debiera preocuparle que por medio de la huelga este se saliera con la suya.
Es inadmisible que el Presidente Chaves diga que si todos los presos de ETA se pusiesen en huelga de hambre, habría que examinar cada caso uno a uno.
Esto, señores, es señalar claramente, que el PSOE y el Gobierno consideran una huelga de hambre motivo suficiente para la revisión judicial de todos los casos de encarcelamiento, que fácil lo tienen pues...
Pienso yo, como otros muchos deben pensar igualmente que si un asesino paga con cárcel su delito esto no hay que catalogarlo como venganza (como muchos piensan), si no como sentido de la justicia y en ese sentido de la justicia, se basa la convivencia y la civilización.
PLUTONIO empobrecido le metía yo por las venas a ese ASESINO hasta que se le quedara la piel como a Nefertitis.
De Juana Chaos, venderá su historia a la prensa amarilla y a las “teles basura” esto le proporcionará “MONEY” a espuertas, el euribor no le afectará para nada, pero por ejemplo, en este mes que entra (Marzo), muchos hipotecados se verán en la calle, por las subidas que muchos dejarán. Y es que vivimos en un sistema económico dictatorial, donde la elite gobernante esquilmará a la masa hasta límites “extremísimos”. Ya he oído hablar de la prolongación de la vida laboral hasta los SETENTA años, donde las pensiones volverán a “mosquearse”. Y es que si España sigue actuando de esta manera a mas de uno le será apetecible ser un De Juana Chaos para tener solucionada su vida.

Anónimo dijo...

Esta es otra muestra de la debilidad demostrada por el gobierno socialista, del que tantos españoles nos alegramos cuando ganó las elecciones tras el déspota Aznar, nos ilusionó y ahora nos decepciona y todo ello por razones "humanitarias" hacia ese pequeño genocida, más le valdría dimitir a ZP que haber aceptado el chantaje de ese perro cruel, maldita sea el día que nació tal bestia. Al menos con la dimisión saldría con la poca honra que le queda, y quien sabe quizas en un fututo volviésemos a confiar en el y volviese a ganarse la confianza que ha perdido estrepitosamente.

Joaquín. www.pensamientosdeunsimpleyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sí, señor, gran post.

Y muy buenos los comentarios de la fauna articulada.

Esto se merece al mayor genio que ha dado la música rock-pop

http://www.youtube.com/watch?v=ch314yEGVQI

Libertariano

teatheth dijo...

check this n9m56v4l24 louis vuitton fake best replica bags online 2018 k2z15q3l69 replica bags in dubai description x2i71j6q66 replica bags thailand Discover More i5x81n5i96 replica bags china replica bags manila x2t68m0h57