jueves, abril 12, 2007

100 entradas, 100

Para los veteranos en este mundo de los blogs no sé si es normal que se celebren las 100 entradas, pero yo lo hago porque, se siente, es mi blog.

100 entradas donde me he dedicado a dar mi opinión, algunas con más delicadeza otras con demasiada rabia contenida, otros han sido videos, poemas ajenos de belleza infinita y algún relato corto que otro también se ha escapado de este que leeis.
Me llena de orgullo y satisfacción- frase robada a nuestro reycísimo Juan Carlos- poder pertenecer a este mundo de la blogsfera y mantener, entre coletazo y coletazo, siendo más o menos leído por los habituales y por algún que otro extranjero que, según dice mi contador de visitas, se queda extrañado y parece que no vuelven a entrar, otro sí y me alegra mucho.
Gracias a todos esos los que han hecho posible que este jovenzuelo, casi rojete, mantega un lugar donde despotricar a gusto, donde dar coletazos a diestro y siniestro y donde- gracias a Revertiano- he conseguido poner música.
Y gracias, sobre todo, a los que leen y no dejan comentarios, a los que los dejan y no lo leen, a los que me insultan, a los que me invitan a la sierra, a los que me quieren matar, a la gente de mi clase a las que he metido en un lío de inconscientes. Gracias a todos ellos que, creo, han leído mis 100 entradas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción eslava ser el primer comentario de tu post número cien. Espero que nos regales otros cien más, o mil, o dos mil... yujuuu!!!

PD: ¿Será postumo el video que me dediques? Dime que no, por favor.

LA PRINCESA POLACA

Doctora Mazap_ana dijo...

Menos festejear el número de entradas en tu blog y más dedicarnos alguno a los que hemos formado el común, que nos lo merecemos, así que ya sabes, Manos a la obra!! a ver si de una vez las quitas de los bollycaos.

Peter pan dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yo a tí, por tus entradas aquí.

PD:Al menos yo te perdono por el lío en que nos has metido (es decir el blog común). Fue una idea muy interesante y que creo que está siendo muy divertida.

Espero que llegues a 100 más. (No de kilos, sino de entradas)
Saludos!!!

Revertiano dijo...

Felicidades por el I Centenario (¡jo, cómo suena, ¿verdad?!)
En cualquier caso, y como dijo el otro, en España escribir es morir.
Pues, hala, a seguir escribiendo pero... a seguir viviendo.
Un saludo y a por más.

Éboli dijo...

Enhorabuena wapo (y no es coña que en la foto sales bien). Sigue así, con otros 100 más. Besos de la mala.

Anónimo dijo...

Bueno escribí en la primera entrada, y como no debo de escribir en la número 100!, aunque no haya dejado ningún comentario (salvo estos dos) he leido todos los post, pero es que últimamente me da por pasar sigilosamente, como por otros tantos blogs.

Resumiendo enhorabuena por tus 100 entradas y que sean muchas más!

Saludos desde Granada!

Anónimo dijo...

Pues felicidades Bermauntier, has batido el record en escribir tantas tonterías ¡Es broma eh!. Sigue escribiendo otros 100 mas para que podamos disfrutarlos. Saludos de tu "viejo" amigo...

Ya sabes quien soy