viernes, junio 29, 2007

Hasta luego, Buenafuente

Ayer, jueves 28 de junio, fue el último programa de Buenafuente en Antena3 con 303 emisiones a la espalda. No las he visto todas, naturalmente, pero sí una gran mayoría y cada vez que lo veía me iba a la cama con una sonrisa.
Andreu llegó de la televisión catalana para hacer frente al todopoderoso Sardá, cuyo programa se había convertido en un desfile de señoritas de baja reputación y drogadictos que se gritaban a la cara. Buenafuente se propuso hacer un programa de humor, casi calcado al que hizo en Cataluña, para hacer divertirse a la gente a la que no le gustaban las Crónicas Marcianas. Recuerdo como me reí con sus primeros monólogos y con sus personajes, aunque tengo que reconocer que, excepto en el monólogo del princpio, el programa ha ido notando el desgaste típico. Además era demasiado largo y demasiado tarde, los personajes (que no los actores) habían perdido frescura (yo comencé a odiar al Neng antes de que lo hiciera España entera), pero llegaron otros nuevos y otros antiguos continuaban dando lo suyo. Me enamoré (en sentido figurado, eso sí) de la Niña de Shreck y me reí con Santi Clima y Superdivertidós, lo que solo me había reído con el Notario. Pero todo lo bueno se acaba, y es que un programa que acaba olvidado, relegado a horarios de madrugadísima (fíjense, ayer empezó sobre las doce y media, y eso es temprano). Espero que fiche por una cadena que lo trate bien, que lo quiera y lo cuide, que no le dé tres días, sino uno, dos como mucho, y que el programa no sea tan largo, ni tampoco en catalán porque no me enteraría.
Y ahora para terminar, algunos momentos del programa Buenafuente:

Entrevistando a Zapatero:


Anunciando su último libro: Como iba diciendo


Y este es el último momento vivido en el programa de Buenafuente:


Total, para mí es un gran pérdida, pero espero volverlo a ver en septiembre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos va uno de los grandes de la televición española

Anónimo dijo...

Televicion, qererce musho, qere también a lo que está a tu alreeor, y al finá sale to' der deporte.

Princesa polaca

Anónimo dijo...

Un poco más cuidado y este post podría ser un buen inicio de relato de verano. El punto de vista (sobre lo que sea) de un típico urbanita.
Inténtalo, porque tiene interés y consigue que te imagines perfectamente la situación.

Anónimo dijo...

Brand Name Handbags for Less, [url=http://bargain-designer-handbags.com/deals/AmeriBag+Handbag/]AmeriBag Handbag[/url], [url=http://bargain-designer-handbags.com/deals/Donald+J+Pliner+Handbag/]Donald J Pliner Handbag[/url], [url=http://bargain-designer-handbags.com/deals/Gucci+Handbag/]Gucci Handbag[/url], [url=http://bargain-designer-handbags.com/deals/Kathy+van+Zeeland+Handbag/]Kathy van Zeeland Handbag[/url], [url=http://bargain-designer-handbags.com/shop/Latico+Handbag/]Latico Handbag[/url], [url=http://bargain-designer-handbags.com/shop/Sydney+Love+Handbag/]Sydney Love Handbag[/url] Coach Signature Khaki Optic Buckle Hobo Handbag 100 % Coach Limited Edition Handbag Authentic Coach Tan Signature Jacquard Purse , Designer Satchel Handbag Hobo Purse Tote Bag , Auth. Chanel Expandable Leather Handbag Auth 100% Chanel Black Lamb Double Flap Handbag #2207 , Fossil Fifty Four Kennedy Flap Hobo Handbag Leather Fossil Black Leather Purse Designer Handbag Suede Fine Fossil Kristy Floral Satchel Handbag , Guess Handbag Purse Brown Portocall Faux Reptile Guess Large Tote Handbag Shoulder Bag Black Fabric Guess Leather Purse Handbag Turquoise .